passatdi Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola a todos: La duda que tengo es que si a las llantas del nuevo A3 modelo ambition que vienen con 225 se le pueden poner unas 215 45 17 muchas gracias y saludos Responder
bertxo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 yo se lo pregunte al comercial cuando lo encague por si a la hora de cambiarlas se las ponia y me dijo que si se podian poner, pero que en cuestion de precios me saldria igual , respecto a los consumos no se si mejoraran algo Responder
passatdi Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 yo se lo pregunte al comercial cuando lo encague por si a la hora de cambiarlas se las ponia y me dijo que si se podian poner, pero que en cuestion de precios me saldria igual , respecto a los consumos no se si mejoraran algo ahhh menos mal es que ya las he montado y quedan muy bien pero me daba la sensacion que igual eran un poco estrechas un saludo y gracias Responder
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 yo se lo pregunte al comercial cuando lo encague por si a la hora de cambiarlas se las ponia y me dijo que si se podian poner, pero que en cuestion de precios me saldria igual , respecto a los consumos no se si mejoraran algo Supongo que al tener menos fricción con el suelo el gasto será menor (pero apenas creo que se note mucho). Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Si se las puedes poner, y creo que te ira perfecta. En cuanto al consumo, en el mio de 215 a 225 me sube unos 0.5-0.7 litros el consumo medio. Ya nos contarás si tu lo ntas. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.