heviastur Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Sabéis si existe algún tipo de faro trasero de led o lexus para el a3II?? Si podéis fotillas. Gracias y Saludos. Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Estos son tipo lexus: Estos son de otra casa: El precio es de 180 euros :clap1: Editado 21 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
heviastur Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Muchas gracias, no los había visto, pero la verdad que no se como quedarán puestos, no me gustan mucho. Muchas gracias... y Saludos Responder
Xingular Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 me he cruzado hoy con un a3 II mauricio en la autovia, con lexus... penoso Responder
Prem Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Mi consejo es que no le pongais tipo Lexus...son horribles.... Mejor esperar un poco que pronto sacaran los de Leds... Saludos Responder
heviastur Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Los de leds son los que a mi se me apetecía ver realmente, pero creo que tovia no existen, así que esperaremos. Responder
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Los de leds son los que a mi se me apetecía ver realmente, pero creo que tovia no existen, así que esperaremos. Todavía no estan disponibles, yo es lo que haría por que supongo que poco o nada cambiarán respecto a los originales en el diseño exterior, en cambio estos tipo lexus tienen que quedar fatal Responder
FLOG Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Estos lexus son un crimen :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.