AAA4A Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Bueno, es normal que alguna "pijadilla" tenga el coche por muy bien cuidado que esté. Os cuento: 1)La llave no llega a entrar en la cerradura por lo que, si se estropea el mando....¿como entro al coche?. Sí, ya se, saltando desde el maletero- ya que esa cerradura si va bien- pero.... ¿Existe alguna "cosa" que conozcais que impida meter la llave a fondo o simplemente está estropeada la cerradura?. 2)El botón del mando no actua sobre el portón trasero. He probado con los dos mandos y nada. A uno de ellos le hemos colocado pilas nuevas pero sigue sin actuar...¿Alguna idea?. Ya veis que, recien llegado al foro, empiezo con S.O.S.... Saludos Responder
abuelo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Es B-5 o B-6? En el B-6 la llave entra muy bien, con lo que será la cerradura, y el maletero se pre-abr con el manod correctamente. Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 EL botón de apertura del maletero lo debes dejar apretado durante un par segundos, NO es una pulsación como con los otros dos botones. Si dejas el botón de apertura de puerta permanentemente, se bajan todas las ventanillas del coche (si las traseras son manuales, obviamente NO), lo mismo que si dejas apretado el de cerrar, se suben las ventanillas. Espero haberte ayudado. AHHHH, y bienvenido al foro. Saludos. RAFA Responder
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Prueba a meter aflojatodo o similar en el interior de la cerradura exterior. A veces hace milagros. Responder
AAA4A Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 El coche es B5 y ya he probado con el "aflojalotodo" y nastis de nastis.... Tengo que probar lo de mantener pulsado el mando un tiempo para ver si actua el portón trasero. Ya os lo comentaré... Lo de que no se meta la llave a fondo en la puerta del conductor me huele mal..... :clap1: Saludos Responder
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 El coche es B5 y ya he probado con el "aflojalotodo" y nastis de nastis.... Tengo que probar lo de mantener pulsado el mando un tiempo para ver si actua el portón trasero. Ya os lo comentaré... Lo de que no se meta la llave a fondo en la puerta del conductor me huele mal..... :clap1: Saludos Si te lo mira un planchista de los de antes, quizas te la pueda desmontar y reparar. SL2 Responder
pedroA4 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 En los B5 berlina la cerradura del maletero deberia abrirte o cerrate todo el coche. Es decir: tu giras la cerradura hacia la posicion de abrir y todas las puertas se abriran. Si quieres cerrar coloca la cerradura en posicion horizontal y cerraras todo el coche. Responder
AAA4A Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Gracias por vuestras aportaciones. Voy a probar también lo que dice pedroA4 y si también es así en el Avant ya, al menos, hasta que la arregle, tengo posibilidad, si se estropea el mando, de entrar al coche sin "saltar" por el maletero... Saludos Responder
Sugarless Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 En mi coche es como dice pedroA4 Responder
AAA4A Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Comprobado. Es tal y como dice pedroA4. ¡Ya no tendré que saltar por los asientos traseros....! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.