Jump to content

Mis Dos Nuevos "Juguetes"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues como últimamenteme me pasa, cada vez que me voy al MediaMarkt, siempre me vuelvo con algo :rolleyes::p , no lo puedo resistir, soy un ludópata de la electronica, me encanta :lol:

 

Los dos últimos "juguetes" que me he comprado el viernes han sido estos, un iPod de 30 Gigas Photo, que te permite almacenar tanto musica como fotos y poder verlas en el iPod, y el otro "juguete" una camara de video Sony HandyCam DCR-DVD203E, una pasada, grabas en DVD's pequeños y lo puedes ver al instante en cualquier reproductor de DVD, además de calidad de imagen muy buena y posibilidad de grabar en Dolby Digital 5.1 el sonido y la imagen en formato paronamico, pantalla tactic panoramica de 2.7", posibilidad de hacer fotos, etc etc :bsh1:

 

Unas fotillos :bsh1:

 

016zt.jpg

 

El iPod con patalla a color.

 

027fs.jpg

 

Como se ven las fotos dentro del mismo antes de ampliarlas.

 

036hu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui se ve el tamaño de ambos, la camara pues tiene practicamente el tamaño de la palma de la mano.

 

084kv.jpg

 

Y esta de otro de mis "juguetes" que me compre ya hace unos meses, me habeis pillado haciendo los ejercicios de aerobic matutinos :lol::rolleyes:

PD: (Interesados DVD de Ministry Of Sound 2005 The Annual, canción Eric Pryndz - "Call On Me" :lol::p )

 

096xh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa forma de ser no se llama "ludopata de la electronica",sino "tecnos..ual",lo escuche hace algun tiempo :p:bsh1: .Hace unos meses me deshice de un GPS y un mp3 de 4Gb para una mejora fallida en el A3 y al final me hice con un iPod Photo de 60Gb que he acoplado al A3 con el ice link plus de Dension, y el viernes me hice con un 6230i y ya estoy pensando en el Parrot.Mi mujer me mata,este foro es una ruina,para Navidad quiero el Navi en el A4, :bsh1::bsh1: Mu chula la handicam y respecto al iPod,ya veras que gozada y pijada de cacharro,Macuarium.com para las dudas.SLD ;) S.

P.D:Acopla el iPod ya al coche y a gozarrrrr. :rolleyes:

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el iPod de 30 Gbs no lo habian retirado del mercado y habin dejado solo el de 20 Gbs a color??? :rolleyes: (por cierto es un vicio yo tengo el de 60Gbs, música para toda la vida :bsh1: ).

 

Y la cámara es una pasada, con óptica Carl Zeiss de UN MEGA PIXEL!!!!!, la leche y encima grabas directamente en DVD... :p

 

ipod70qi.jpg

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como últimamenteme me pasa, cada vez que me voy al MediaMarkt, siempre me vuelvo con algo :p:bsh1: , no lo puedo resistir, soy un ludópata de la electronica, me encanta :lol:

Vamo a ver... pero todos estos articulos de lo sque hablamos, digamos que tu entras al media markt no? y... sales con ellos por la caja supongo no?? :lol:

 

Pero vamos que tu de pasta vas mal verdad? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa forma de ser no se lama "ludopata de la electronica",sino "tecnos..ual",lo escuche hace algun tiempo :p:bsh1: Yo tambien me denomino ASI.Hace unos meses me deshice de un GPS y un mp3 de 4Gb para una mejora fallida en el A3 y al final me hice con un iPod Photo de 60Gb que he acoplado al A3 con el ice link plus de Dension, y el viernes me hice con un 6230i y ya estoy pensando en el Parrot.Mi mujer me mata,este foro es una ruina,para Navidad quiero el Navi en el A4, :bsh1::bsh1: Mu chula la handicam y respecto al iPod,ya veras que gozada y pijada de cacharro,Macuarium.com para las dudas.SLD ;) S.

P.D:Acopla el iPod ya al coche y a gozarrrrr. :rolleyes:

:lol: El iPod lo he comprado para el Alfita, ya que tengo un cargador Sony de 10 CD's y no me deja leer CD's originales ni mp3, es de los primeros cargadores de CD's de Sony, y tengo delante solo cassete, con lo cual como ya tengo un adaptador para poder usarlo con el cassete no necesito ya ningún accesorio más, en el A3 ya tengo mp3 con el Navi :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el iPod de 30 Gbs no lo habian retirado del mercado y habin dejado solo el de 20 Gbs a color??? :rolleyes: (por cierto es un vicio yo tengo el de 60Gbs, música para toda la vida :bsh1: ).

 

Y la cámara es una pasada, con óptica Carl Zeiss de UN MEGA PIXEL!!!!!, la leche y encima grabas directamente en DVD... :p

 

ipod70qi.jpg

Pos eso.En la web de Apple solo te venden el de 20Gb y el de 60Gb,pero que 30Gb mejor que 20Gb y los dos son 4G.No entiendo la politica de Apple,la verdad. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver... pero todos estos articulos de lo sque hablamos, digamos que tu entras al media markt no? y... sales con ellos por la caja supongo no??  :lol:

 

Pero vamos que tu de pasta vas mal verdad? :p

:bsh1::lol: Hombre, ahora no tengo novia que es un gasto :rolleyes: , las amigas salen más barato :bsh1: , vivo con los padres, bueno en breve me ire claro :lol: , y como que de vez en cuando me doy caprichos, pa eso curro, para disfrutar despues :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes lo que te falta ponerle al coche :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45196

:rolleyes: Jodo no sabia que se podia hacer esta instalación ni que habia adaptadores, cojonuda, ummm pa pensarmelo ponerlo junto al Avic, te ha quedao muy bien, de todas maneras, si quiero ponerlo con el Avic ya me trae entrada de audio, eso sip no podria controlar el iPod como tu desde el cassete, cuanto te ha costado el adaptador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 euretes mas o menos.

 

Se controla como una disquetera, aunque los titulos aparecen con 8 caracteres como maximo en la pantalla, aunque a ti, que tienes un aparato mas moderno, seguro que ni esa limitacion.

 

DEBES ponertelo, ya que le darás mucho mas uso al ipod, sin necesidad de acarrear como un mulo los cds que se suelen acarrear para el coche.

 

Y siempre los tendrás todos disponibles en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa forma de ser no se llama "ludopata de la electronica",sino "tecnos..ual",lo escuche hace algun tiempo :shy:;)

:clap1: :flwrs: ¡¡¡Anda lo que me ha llamado!!! :lol: , cuando me pregunte alguien algún vivio les dire: "Soy tecnos..ual", a saber lo que piensan juasss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 euretes mas o menos.

 

Se controla como una disquetera, aunque los titulos aparecen con 8 caracteres como maximo en la pantalla, aunque a ti, que tienes un aparato mas moderno, seguro que ni esa limitacion.

 

DEBES ponertelo, ya que le darás mucho mas uso al ipod, sin necesidad de acarrear como un mulo los cds que se suelen acarrear para el coche.

 

Y siempre los tendrás todos disponibles en el coche.

Pues voy a mirarlo, esta bastante bien de precio, gracias por la info :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.