abuelo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) the Audi manages to be faster, quieter, and more civil than the M3. It is also more precise than the C55, with greater control feedback http://www.caranddriver.com/article.asp?se...6&page_number=1 Parece que el ganador es de la casa, siento lo del inglés, por cierto....pero es lo mejor que he leido. Saludos Editado 21 de Agosto del 2005 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Me parece una lucha desigual, por CV's y por año de diseño. Tendremos que esperar a la nueva generacion del M3, para ver una lucha de titanes. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Pasara lo mismo, el resultado será igual que este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Pasara lo mismo, el resultado será igual que este... Tiempo al tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Audi es Audi.Y los caballos extras tambien son de ayuda... Stoy con Bullsland: Ya veremos cuando salga el nuevo M3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Cuando salga el M3 lo que pasará es que habrá dos pedazo máquinas entre las que las diferencias serán mínimas. De hecho más que en prestaciones las diferencias estarán en si prefieres Quattro o trasera. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Cuando salga el M3 lo que pasará es que habrá dos pedazo máquinas entre las que las diferencias serán mínimas. De hecho más que en prestaciones las diferencias estarán en si prefieres Quattro o trasera. s2 Osea un abismo entre las diferencias de eficacia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Cuando salga el M3 lo que pasará es que habrá dos pedazo máquinas entre las que las diferencias serán mínimas. De hecho más que en prestaciones las diferencias estarán en si prefieres Quattro o trasera. s2 Osea un abismo entre las diferencias de eficacia... :clap1: :clap1: Otros dirán que es aburrido, ya sabes... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Claro que lo se! :cry2: Igual que yo se que estoy en poder de la verdad suprema... B) A LAS PRUEBAS ME REMITO... (Como pequeño ejemplo) :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45734 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Cuando salga el M3 lo que pasará es que habrá dos pedazo máquinas entre las que las diferencias serán mínimas. De hecho más que en prestaciones las diferencias estarán en si prefieres Quattro o trasera. s2 Exacto, si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Claro que lo se! :o Igual que yo se que estoy en poder de la verdad suprema... B) A LAS PRUEBAS ME REMITO... (Como pequeño ejemplo) :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45734 Y cuales son esas irrefutables pruebas?? :blink: Solo veo alguien con un coche, trazando mal las curvas y perdiendo tiempo con unas cruzadas exageradas, , Eso es eficacia ?? Un Quattro lo puede hacer muuuuucho mejor, quizas no yo, ni tu mismo, no lo sé. Pero alguien que sepa pilotar seguro que sí. Ahora divertirse, si que se divierte como dices en tu post. Para eso cualquiera puede servir. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Partiendo de la base que cruzar un coche es perder el tiempo, todos lo sabemos; el tema versa sobre que los detractores del sistema quattro a la vez que defensores de la trasera, uno de sus argumentos mas ferreos es que son aburridos y demasiado sobrios... Me refiero a que no todas las cruzadas son iguales... Por un lado un coche tipo bmw (propulsión) cruzandolo no pasara la potencia de igual forma que una cruzada de un quattro. El bmw mientras va de lado en la curva solo empuja de atras con lo que en muchas de las ocasiones pasara mas despacio (aunq cruzado) que un coche q empuje las cuatro... En el caso concreto de ese video dudo MUCHO MUCHO, que un bemetilla llegando a ese grado (ángulo) de cruce pueda salir de ahi a esa velocidad tirando solo de atras... IMPOSIBLE... Incluso yo viendo el video por primera vez creia q se hacia el trompo de fijo... pero es que el reparto del torsen es mucho reparto!! Y cunado empezo a tirar a tras salio limpio! Las trazadas limpias esta claro que es lo más efectivo, pero ahi se estaba buscando la espectaculariad... Y como muy bien dices los quattro lo hacen mucho mejor, demostrado desde hace años... B) SALUDOS! Editado 21 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Uy uy uy uy uy, y otra vez, raro raro raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Partiendo de la base que cruzar un coche es perder el tiempo, todos lo sabemos; el tema versa sobre que los detractores del sistema quattro a la vez que defensores de la trasera, uno de sus argumentos mas ferreos es que son aburridos y demasiado sobrios... Me refiero a que no todas las cruzadas son iguales... Por un lado un coche tipo bmw (propulsión) cruzandolo no pasara la potencia de igual forma que una cruzada de un quattro. El bmw mientras va de lado en la curva solo empuja de atras con lo que en muchas de las ocasiones pasara mas despacio (aunq cruzado) que un coche q empuje las cuatro... En el caso concreto de ese video dudo MUCHO MUCHO, que un bemetilla llegando a ese grado (ángulo) de cruce pueda salir de ahi a esa velocidad tirando solo de atras... IMPOSIBLE... Incluso yo viendo el video por primera vez creia q se hacia el trompo de fijo... pero es que el reparto del torsen es mucho reparto!! Y cunado empezo a tirar a tras salio limpio! Las trazadas limpias esta claro que es lo más efectivo, pero ahi se estaba buscando la espectaculariad... Y como muy bien dices los quattro lo hacen mucho mejor, demostrado desde hace años... :o SALUDOS! Muchas veces las cruzadas son necesarias, :clap1: para poder tomar la curva sin maniobrar por ser demasiado cerrada, cuando el suelo es deslizante si quieres pasar rapido, para colocar el coche en la curva, y quizas en algun otro caso, pero efectivamente, esto es espectaculo, y con las suficientes manos, ya sea trasera o cuatro (sea Quattro, o no), el espectaculo esta servido :o . Lo que no se puede negar, es la facilidad de cruzar y enderezar un trasera con respecto a un cuatro, pues si buscas espectaculo, esta es la traccion. Clavas el morro, y haces giros sobre este, esto es espectaculo, pasas una curva tras otra cruzado, con agua o sin ella, con nieve o sin ella y a una velocidad donde el golpe no viste viudas (o menos, en el peor de los casos), esto es espectaculo. Buscas efectividad, esto te lo dan los tiempos en competicion, no tenemos que buscar mas, y es innegable, en Rallie los cuatro Citroen, Peugeot (para cuando otra vez Audi arriba??, se lo merece), etc, en circuito, pues otros. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 c*** siempre nos encotramos mi amigo sporquattro y yo en este tipo de links. Yo elegiría el Audi, porque los nuevos BMW por dentro son una mierdecilla y.. bueno tb por fuera. Las prestaciones cuando salga el M3, serán muy muy parecidas, y como bien dicen la diferencia son la deportividad pura de un tracción trasera y la eficacia para la mayoria de los mortales de la tracción quattro. No me veo capaz de domar 425 cv con una tracción trasera, así que yo escojo el Audi, eso si, si supiera domarlos, que le den por culo al RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.