Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 No me veo capaz de domar 425 cv con una tracción trasera, así que yo escojo el Audi, eso si, si supiera domarlos, que le den por culo al RS4. Poz ezo mesmito digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 como estais con la publi de BMW que tracción trasera no significa deportividad! En este caso si, eso es verdad, pero mas por otros factores que por ese solo. Y domarlos... domarlos hay que domarlos igual yo considero muy divertido un 4x4... asi que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 No es lo mismo domar 425 cv en 2 ruedas detrás que 425 cv en 4 ruedas, en los quattro no hay casi que domarlos, en la tracción trasera tienes que acariciar el acelerador. Y una tracción trasera es más divertido, para los que saben. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45734 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 No es lo mismo domar 425 cv en 2 ruedas detrás que 425 cv en 4 ruedas, en los quattro no hay casi que domarlos, en la tracción trasera tienes que acariciar el acelerador. Y una tracción trasera es más divertido, para los que saben. Hombre es verdad eso, pero tampoco es para tanto. He conducido casi toda la gama de bmw incluidos todos los M y eso que dices es un poco exagerado. Vale que hay que es algo mas complicado pero te aseguro que conducir un M3 no quiere decir acariciar el acelrador e ir con cuidado Si que el RS4 es más domable, pero los BMW son para otro tipo de gente En mi opinión un BMW da una sensaciones que nunca podrá dar un Audi. Las sensaciones de audi las dan muchos coches, las de BMW no.... Veremos el nuevo M3 pero estoy casi seguro que no tendra rival, igual que el M5 y M6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (...) Veremos el nuevo M3 pero estoy casi seguro que no tendra rival, igual que el M5 y M6. Hombre yo creo que el RS4 sí que puede ser rival del M3 ¿no crees? Y en cuanto al M5... mejor nos esperamos al RS6 a ver qué pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Hombre yo creo que el RS4 sí que puede ser rival del M3 ¿no crees? Y en cuanto al M5... mejor nos esperamos al RS6 a ver qué pasa. Siempre a sido "la historia interminable" y siempre lo será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Y una tracción trasera es más divertido, para los que saben. Si Bwana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo es que nunca he cogido un M3, y no se como debe de ser, pero me imagino que 343cv en 2 ruedas traseras, pues en alguna ocasión hay que tratar el acelerador con mimo. Y si no es así, que la gente que tanto critica la propulsión.... no se porque lo hace.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 En mi opinión un BMW da una sensaciones que nunca podrá dar un Audi. Las sensaciones de audi las dan muchos coches, las de BMW no.... OLE OLE Y OLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 En mi opinión un BMW da una sensaciones que nunca podrá dar un Audi. Las sensaciones de audi las dan muchos coches, las de BMW no.... Muchos coches... hay tanta gama de coches en el mercado de traccion total y caballaje alto?? Y de todos los tamaños...?:o Creo que por lo tanto no tantos coches dan las sensaciones de un audi quattro... ya que hay estamos como siempre poniendo frente a frente quattro VS trasera. Para los que se quieran ver los videos, aqui pongo el link... http://www.audisentrum.no/video_galleri_1.htm SI QUE SON ABURRIDOS LOS QUATTRO SI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Lo que hace divertido a un 4x4, es su traccion trasera, esta es la que le permite cruzarlos en las curvas y salir cruzado, y con la ventaja de la delantera para guiar mejor el morro y pasar tan rapido en suelo deslizante. Lo dificil de un coche no es cruzarlo y enderezarlo, incluso entrar cruzado y salir cruzado, lo dificil es que se cruce y enderezarlo, me explico, si lo cruzas tú por potencia pues es relativamente facil, el problema es cuando se cruza por ir al limite de ruedas, suspension, chasis, etc, y ahí, en ese limite, enderezarlo y salir airoso del apuro. Cuanta potencia daban (o dan) los S1??, parece que una poca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Cuanta potencia daban (o dan) los S1??, parece que una poca. Aunque sea una pregunta retórica... sobre los 600 CV el PIKES PEAK Tengo un video del golf de Hans Dahlback (que esta en torno a los 900CV) donde sale a camara lenta una cruzadita del bicho, es impresionante, se ve con total claridad como trabaja la suspension trasera del lado que esta aguantando todo la cruzada, rebota un par de veces (con la dureza que debe llevar tarada) y sale de la curva cagando leches hacia delante!! XA MI ES INCREIBLE... Lástima que no sepa editar videos xa colgar aqui solo ese fotograma... son muchos megas el video completo... El enlace de la mula: ######://|file|Dahlb%C3%A4cks%20Golf%20Rsi%204Motion%20Kanal5%20Motorjournalen%20Mantorp%20Sweden%20Vw%20Golf%20Med%20Audi%20Motor%202,2L%20Turbo%20Pa%20800Hk.avi|58933248|EB5379C173162B865B0930647E94633F|/ Y un video impresionante de un S2: VIDEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.