Jump to content

PRUEBA Audi RS4- M3 -C55 AMG


abuelo

Publicaciones recomendadas


No es lo mismo domar 425 cv en 2 ruedas detrás que 425 cv en 4 ruedas, en los quattro no hay casi que domarlos, en la tracción trasera tienes que acariciar el acelerador.

 

 

Y una tracción trasera es más divertido, para los que saben.

Hombre es verdad eso, pero tampoco es para tanto.

 

He conducido casi toda la gama de bmw incluidos todos los M y eso que dices es un poco exagerado.

 

Vale que hay que es algo mas complicado pero te aseguro que conducir un M3 no quiere decir acariciar el acelrador e ir con cuidado

 

Si que el RS4 es más domable, pero los BMW son para otro tipo de gente

 

En mi opinión un BMW da una sensaciones que nunca podrá dar un Audi. Las sensaciones de audi las dan muchos coches, las de BMW no....

 

Veremos el nuevo M3 pero estoy casi seguro que no tendra rival, igual que el M5 y M6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión un BMW da una sensaciones que nunca podrá dar un Audi. Las sensaciones de audi las dan muchos coches, las de BMW no....

Muchos coches... hay tanta gama de coches en el mercado de traccion total y caballaje alto?? Y de todos los tamaños...?:o

 

Creo que por lo tanto no tantos coches dan las sensaciones de un audi quattro... ya que hay estamos como siempre poniendo frente a frente quattro VS trasera.

 

Para los que se quieran ver los videos, aqui pongo el link...

 

http://www.audisentrum.no/video_galleri_1.htm

 

SI QUE SON ABURRIDOS LOS QUATTRO SI! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace divertido a un 4x4, es su traccion trasera, esta es la que le permite cruzarlos en las curvas y salir cruzado, y con la ventaja de la delantera para guiar mejor el morro y pasar tan rapido en suelo deslizante. Lo dificil de un coche no es cruzarlo y enderezarlo, incluso entrar cruzado y salir cruzado, lo dificil es que se cruce y enderezarlo, me explico, si lo cruzas tú por potencia pues es relativamente facil, el problema es cuando se cruza por ir al limite de ruedas, suspension, chasis, etc, y ahí, en ese limite, enderezarlo y salir airoso del apuro.

 

Cuanta potencia daban (o dan) los S1??, parece que una poca. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta potencia daban (o dan) los S1??, parece que una poca. :p

Aunque sea una pregunta retórica... sobre los 600 CV el PIKES PEAK

 

Tengo un video del golf de Hans Dahlback (que esta en torno a los 900CV) donde sale a camara lenta una cruzadita del bicho, es impresionante, se ve con total claridad como trabaja la suspension trasera del lado que esta aguantando todo la cruzada, rebota un par de veces (con la dureza que debe llevar tarada) y sale de la curva cagando leches hacia delante!! XA MI ES INCREIBLE...

 

Lástima que no sepa editar videos xa colgar aqui solo ese fotograma... son muchos megas el video completo...

 

El enlace de la mula:

######://|file|Dahlb%C3%A4cks%20Golf%20Rsi%204Motion%20Kanal5%20Motorjournalen%20Mantorp%20Sweden%20Vw%20Golf%20Med%20Audi%20Motor%202,2L%20Turbo%20Pa%20800Hk.avi|58933248|EB5379C173162B865B0930647E94633F|/

 

Y un video impresionante de un S2:

 

VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.