Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En el foro de donde sale esa carta la funcion no es principalmente que llege al sr Navarro sino enviarla a todos los medios, periodicos, tvs, radio, diarios online, ministerio del interior y un largo etc para hacerse eco y que la gente recapacite.

PD: Ahora le digo yo al señor Navarro, donde estaba ese radar tan necesario en el tunel de Madrid en el que 2 chicas murieron el otro dia al cochar con su Seat Leon a mas de 100 por hora (se dice que iban a 140), y que fue realmente espeluznante ver el coche totalmente plano y sin motor. :shy:

Eso mas que hiciese falta un radar fué una negligencia muy gorda de las dos chicas llendo a más de 140 por la Castellana :flwrs: , por que aunque hubiese habido un rardar la torta se la hubiesen pegado igual...

Publicado

Pienso que no vale de nada que este perla la lea.

Estoy con hacer eco de esto y que le llegue de oidas. Lo importante es que todos nos concienciemos de que esta política es represiva para el legal y liviana para los asesinos.

Estoy deacuerdo con las conclusiones que se exponen en la carta.

Publicado

Peazo de carta, a ese HIJO DE P.... el importa un huevo lo que pongamos aqui. Los medios nunca haran eco de esto, porque ellos lo controlan. No habeis visto cuando salen diciendo " un radar a detectado nose cuantos por encima del limite establecido" y lo dicen como que estamos locos o algo ASI. Normal los limites son de risa. Esta ley es de cuando se iba en carro de caballos a currar. Igual necesita un panda para frenar de 0 a 100 que cualquier coche media gama de hoy en dia. El asunto es recaudar, y recaudar......

Ojala y la lea y se coma un poco la olla, que como dice la carta el si llevara un buen pepino de mas de 200cv, y lo disfrutara cuando quiera.

Publicado

Es una carta escrita como dios manda....y si las ha enviado el dueño a muchos medios de comunicacion...y esta a la espera de verla puesta en algun ya.... :lol2:

Seria una buena noticia.... :lol2:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.