LordGreat Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Estafa. Te piden que ingreses un dinero (3.000€ casi siempre) en Wester Union, a tu nombre o al de un familiar, luego te piden un codigo para comprobar que efectivamente has ingresado el dinero y que tienes verdadero interes por comprar, y ZASSSS, te quedas sin pasta y sin coche. Otros te dicen que tienen que levantar un embargo de 3.000€ y ... . Cuidadin que son muy finos. Coches como lo que comenta LordGreat, existen de verdad, algun que otro embargo o subasta, seguro. Lo complicado es acceder a ellos, se los quedan los llamados "buitres" o "cuervos" y es complicado, incluso peligroso, entrar en ese negocio. Es lo que conozco Exacto!!!, oye tio, últimamente entre tu y yo.... :clap1: jajajajajja, de ahí es de donde salen, yo lo conseguía a traves de un intermediario (amigo mio que ganaba dos duros con él coche), pero no me apetecía complicarme la vida, no sea que el coche vuele más rápido de lo que anda, jajajajajja por eso me quedé el mio (a parte de por otras muchas razones) porque era de un obispo, si llega a ser de un político tampoco lo quiero. Me estoy empezando a mosquear, ehhhhhhh, a ver si al final va a haber feeling entre tú y yo :clap1: pues yo no soy ni soplanucas ni muerde almohadas, ehhhh jajajajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Por eso lo de "S8 bendecido"?? "... pero sin mariconadas, para aliviar tensiones" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Aqui hay amor Ya sabeis que ahora podeis casaros y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.