Invitado chiki Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 es la unica foto q puedo poner las demas son muy grandes,pero ya vendran mas....todavia esta muy sencillo......tengo un par de cosillas en mente,pero no os preocupeis no lo voy a estropear solo le voy a dar un toke con clase,jajaja saludos a todos Responder
auroraboreal Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 bonita bonita tu niña :blink: B) Responder
maxi164 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Me he sentido muy identificado contigo, cuidala, disfrutala y no le hagas sufrir. Un saludo y ...bonitas llantas!! B) Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Vaya morenaaaa!! Pero no la cargues más. ASI está muy bien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Hombre! un nuevo S4 por aki! :blink: Llevas el piloto trasero con la tulipa tocada o es q has montado unos lexus... B) :cry2: Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 BAJADITO Y LISTO!!!!! Responder
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 suficiente, con las llantas y poco mas te qda el coche fino y bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.