Jump to content

TRUENOS DE LA CARRETERA........


abuelo

Publicaciones recomendadas

pUES LO QUE ES LA CASUALIDAD, hoy vi en el foro del clubTT un TT un tanto "peculiar" y hace pco le veo dentro de los MAS RAPIDO del MUNDO:

 

http://www.roadandtrack.com/article.asp?se...2&page_number=6

 

vamos, creo que es este el bicharraco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy totalmente seguro de que con esa medida de rueda el coche va perfectametne y mas aún hablando de un vehiculo que dispone de tracción integral.

 

Aumentando la medida solo aumentaria el peso de arrastre del tren locomotor lo que mermaria las prestaciones en cuanto a aceleracion (quizas en valores poco significativos).

 

Aunque lo que si que esta claro es que no mejoraria la traccionabilidad o la estabilidad del coche ya que el coheficiente de adherencia es directamente proporcional a la relacion entre el peso y el area de contacto, teniendo en cuenta claro esta el factor de superficie.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto .... con neumaticos mas anchos la presion ejercida sobre el asfaltoes menor .. aunque habria que ver que tipo de neumaticos son .. pueden ser slicks de calle o similares , super adherientes :o

 

Para circuito y pruebas se cambian los neumaticos .. tengan en cuenta que con todo y todo sigue siendo un coche de uso "diario" ....

 

Saludos

 

PD .. Trenza .. me gusta tu firma , :o :clap1: :D :D ... cuentame que tal los resultados ? estas contento con mi recomendacion? Un saludo amigo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :clap1:

 

 

 

Sabia que no podias faltar en este post amigo Robo.

 

Pues este lo hemos instalado en el de un amigo que no le convencia lo del TTDA

y la verdad es que el resultado en cuanto a prestaciones y sonoridad es

bastante bastante bueno mi amigo esta muy contento aunque yo, me decanto

mas por el otro sistema pero aun no lo he pedido.

 

He estado hechando una ojeada y ademas de lo del filtro, Steve vende otras

piezas a las que va calificando como fases de esta preparacion.

 

Me ha interesado bastante y casi seguro que voy a pedir todo el conjunto.

sabes de alguien que lo tenga montado?

 

tus recomendaciones son de lo mejor de este foro,

estuve viendo un post tuyo en el que hablas de las

DBOV, y me he pedido una porque ese sonido

a mi tambien me encanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se de alguien que tenga montado todo el Stage III de Modschack??? mmmmmhhhh.... YO ! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ..... pidelo no te arrepentiras :unsure: aunque puedes regular todo el sistema a "escrotimetro" lo mejor sera que lo ajustes junto con un Vag Com y una fpr regulable ok? ... usando Lemmiwinks tambien mejorara mucho la respuesta .. contacta con ssgti si te interesa el tema una vez que tengas todo en casa...

 

De lo de la DBOV ten mucho cuidado con lo que pides puesto que no todas funcionaran bien en el 1.8T

 

Gracias por tus comentarios :lol2: ....

 

Ya sabes , nos vemos por el foro TT amigo :lol2:

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.