saphiro allroad Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Perdonad porque no se si alguien lo ha planteado con anterioridad, es que hace bastante que no podia conectarme. Tengo un allroad y me encanta la parrilla delantera de los nuevos modelos de audi.¿Es posible que pueda ponerlos en mi vehículo? y de ser posible quien lo puede hacer ( en un concesionario oficial o en un particular) y sobre cuanto costaria. Quizas sean demasiadas preguntas pero os lo agradecería. Muchas gracias de antemano por todo. Responder
mokilu Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola, subo este post antiguo por si alguien sabe si es muy complicado convertir el frontal del allroad viejo para que se asemeje al nuevo. Conseguir la calandra nueva es fácil y barato. Lo que supongo que será más complicado es adapar el parachoques para que la calandra encaje. Bueno, si alguien sabe cómo hacerlo... saludos Perdonad porque no se si alguien lo ha planteado con anterioridad, es que hace bastante que no podia conectarme. Tengo un allroad y me encanta la parrilla delantera de los nuevos modelos de audi.¿Es posible que pueda ponerlos en mi vehículo? y de ser posible quien lo puede hacer ( en un concesionario oficial o en un particular) y sobre cuanto costaria. Quizas sean demasiadas preguntas pero os lo agradecería. Muchas gracias de antemano por todo. Responder
lobito666 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola! Que tal esto? http://www.hofele.com/design/en/Audi_A6_4B/audi_a6_4b.html Lo encontre buscando otra cosilla, pero podria valeros. Un saludo. Responder
mokilu Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Perfecto, gracias. Hace cosa de un año que no visitaba esa página. Ni me acordaba que podría tener la solución a estas alturas. gracias Hola! Que tal esto?http://www.hofele.com/design/en/Audi_A6_4B/audi_a6_4b.html Lo encontre buscando otra cosilla, pero podria valeros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.