chamito Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 hola foreros tengo un a3 primera generación, hace un mes notaba que el pedal del acelerador, estaba flajo como si el cable tensor estuviera suelto, bueno la llevo al taller del conce donde lo compre y me dijeron que los a3 no tienen cable, que era electronico, eso sin mirar el coche cuando les digo que habran el capo y miren vuala, cable de aceleracion asi que el mecanico no sabia donde meterse, bueno es que me dijo que lo arreglalria, asi fue el pedal ahora esta a nivel, que tuvo que estira un poco para que subiera que el tope se habia movido, y por concecuencia la rosca de tope del pedal la tuvo que subir tambien para que de los limites igual, bueno contento notaba que el coche salia mas rapido genial, pero al pasar de los dias me di cuenta que el consumo subio ahora no llego a 450 km por deposito lleno, lo cual me es muy raro, se que este modelo consume gasolina, pero no tanto, jod** parece un coche americano, porotro lado queria saber si podia ser que los inyectores estaran sucios gracias foreros Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 En primer lugar sería interesante saber de qué motor estamos hablando. En segundo lugar, el mecánico tenía razón a medias. Los Tdi no llevan cable de acelerador como tal sino un "sensor de potencia" que mide la presión que el conductor ejerce en el acelerador. Eso sí, el mecánico debería saber que eso es sólo en los coches diesel. Con respecto a lo de los consumos es bastante raro. Antes de decantarte por la limpieza de inyectores, yo miraría primero el caudalímetro. En los gasolina, uno de los primeros síntomas de avería es el consumo. La verdad es que eso de que no llegues a 500 km con un depósito.... estamos hablando de 10 litros a los 100Km. Consúltalo con el taller y ya nos cuentas, ok?? SALUDOS Responder
chamito Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 es un motor 1.8 125cv me imagino que poniendo el vag sabremos si el caudalimetro esta bien o si da error, jod** me estoy volviendo loco, gracias de todos modos Responder
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