Jump to content

Autopistas privadas


manoTTas

Publicaciones recomendadas


Hombre tapoc el hecho de que sea privsada significa que puedas hacer lo que quieras, hay una serie de reglas que has de cumplir, como cuando compras un terreno y tienes que preguntar si se puede o no construir, cuanto se puede construir y cuantas plantas, etc.

 

Con esto sera parecido tendra sus clausulas, otra cosa es que como dueñlo la recaudacion, etc corra de tu cuenta y a tu favor, pero lo limites de velocidad, las medidas, radares, etc vendras marcados.

 

Es mi opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se puede, salvo que se calificara como circuito (un circuito recto) pero creo que sería difícil puesto que se vería que es una vía de comunicación y no un circuito.

Las autopistas privadas, no son tales, sino concesiones del Estado, por lo que siempre tendrá cierto control sobre la normativa, de hecho existe una ley especial reguladora de las concesiones de autopistas. También me gustaría resaltar que en estas autopistas, el concesionario suele tener mayor poder que el Estado, porque si no, que me exliquen por qué no se les `puede obligar a levantar barreras en las situaciones de congestión. No entiendo por qué he de pagar un servicio que no me dan ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.