manoTTas Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Hola!! Estaba escuchando en la radio que se va hacer la R3 una autopista "privada". Y reflexionando: ¿Porqué no puede ponerse velocidad libre en una autopista privada? ¿Se pueden colocar radar en una concesión privada?. Ala a debatir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 El "dueño" decidirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Hombre tapoc el hecho de que sea privsada significa que puedas hacer lo que quieras, hay una serie de reglas que has de cumplir, como cuando compras un terreno y tienes que preguntar si se puede o no construir, cuanto se puede construir y cuantas plantas, etc. Con esto sera parecido tendra sus clausulas, otra cosa es que como dueñlo la recaudacion, etc corra de tu cuenta y a tu favor, pero lo limites de velocidad, las medidas, radares, etc vendras marcados. Es mi opinion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Privada=de Peaje No, es una concesión administrativa y el gobierno legisla sobre esa concesión, si que hay límite. Lo que pasa es que no suele haber GC.... y los acdidentes son mucho menores...... la causa, la calidad de la calzada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Yo creo que simplemente pagas.... como la R2 no..?? Si no alli no te cubriria el seguro...como en los circuitos...je..je... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues en catalunya son todas "privadas"..de la caixa, telefonica, etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues en catalunya son todas "privadas"..de la caixa, telefonica, etc.... Exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 La del Huerna es privada pero si quereis podeis pobrar a ir a toda o**** por ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Gelete, no me creo que por se r privada es mejor la calidad de rodadura, hay algunas privadas que dan pena como estan, en algunos tramos, lo digo por ejemplo SEVILLA-CADIZ, Málaga -Algeciras, los trazados de p..... pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachonA Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 La del Huerna es privada pero si quereis podeis pobrar a ir a toda o**** por ella. En el huerna yo ya he visto radar fijo y movil... Eso si, el que quiera que vaya a tope a ver cuanto es capaz de pillar y a ver si no prueba el quitamiedos jojojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 En la R2 también hay un radar fijo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Creo que no se puede, salvo que se calificara como circuito (un circuito recto) pero creo que sería difícil puesto que se vería que es una vía de comunicación y no un circuito. Las autopistas privadas, no son tales, sino concesiones del Estado, por lo que siempre tendrá cierto control sobre la normativa, de hecho existe una ley especial reguladora de las concesiones de autopistas. También me gustaría resaltar que en estas autopistas, el concesionario suele tener mayor poder que el Estado, porque si no, que me exliquen por qué no se les `puede obligar a levantar barreras en las situaciones de congestión. No entiendo por qué he de pagar un servicio que no me dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Aqui este invierno se formo una polemica bastante grande por el cierre de la autopista cuando las nevadas, la gente pedia que se les devolviera el importe de lo pagado. Para lo que te cobran te tendrian que llevar en palmitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 la cuestion es recaudar, y cuanto mas mejor, asi q estate seguro q por muy privadas q sean, nada mas estrenarse tendra sus bonitos radares fijos y moviles a nuestra disposicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Lo que pasa es que no suele haber GC... Pues vente a la A-68 y veras De las más caras y con más GC y radares por metro cuadrado de España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.