Juanki Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Ante la multitud de peticiones que hay del susodicho manual lo he colgado para que todo el que lo quiera lo pueda bajar. Daos prisa porque me parece que el enlace sólo funciona durante 24 horas. http://www.megaupload.com/?d=30O7KY4T Que usted lo descargue bien. SDS Editado 21 de Agosto del 2005 por Juanki Responder
Jasf Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 ya lo estoy descargando... muchas gracias Juanki!! Responder
pepelolo30 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 no tendrás lo mismo para un a4 b6? Gracias Responder
pableras Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ante la multitud de peticiones que hay del susodicho manual lo he colgado para que todo el que lo quiera lo pueda bajar. Daos prisa porque me parece que el enlace sólo funciona durante 24 horas. http://www.megaupload.com/?d=30O7KY4T Que usted lo descargue bien. SDS joer, ya me vale! yo me he quedao estancado escaneando en la pagina 165... que vago soy...a ver sia cabo los examenes...y lo termino Responder
pableras Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 he estao mirando, y el que yo estoy escaneando es el del 99-00, en color, asique espero que no me capeis muchos...verdad omni? <_< saludos Responder
Omni Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 he estao mirando, y el que yo estoy escaneando es el del 99-00, en color, asique espero que no me capeis muchos...verdad omni? :o :o :clap1: saludos Jejejeje, yo lo he descargado, pero sigo esperando el tuyo. Pero tranqui, y a los exámenes, que lo primero es lo primero. De todas formas muchas gracias a Juanki, buen trabajo, compañero. Un abrazo. Responder
satrmml Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 si alguien puede hacer lo mismo com el manual del B6 le agradeceria mutcho...... Responder
Juanki Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo he puesto el que tengo puesto que es mi modelo de coche. Si alguien tiene el del b6 que lo cuelgue también. He aportado lo que tengo. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.