Alphaville1 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Buenas, me gustarìa saber si a vosotros os sucede que al circular por autopista o autovia os aparece un silido como aerodinamico. Si alguien le ha pasado me gustaria saber si tiene solucion y en caso de que no fuera problema aerodinamico como podria saber de dode procede este ruido. Atentamente, un nuevo adicto audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 No es la primera vez que oigo que los A6 tienen ruidos aerodinámicos. Casisiempre vienen producidos por los retrovisores. Prueba a ver si circulandos con ellos plegados desaparece o aumenta el ruido. De todos modos ten encuenta que sólo es una opinión. No tengo un A6 y no soy el más indicado para darte una respuesta correcta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo de los silbidos es acojonante, vienen de los espejos, doblalos y veras como disminuyen. Siempre claro que tengas todos las puertas en perfecto estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORA6 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola, El mio es berlina, y si es de los espejos, yo no he apreciado ese silbido ...¿a lo mejor es que voy con la musica demasiado fuerte?? :o . Bromas aparte, quizás debería mejor responderte alguien que tuviera un Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.