Jump to content

pierde aceite


tremox

Publicaciones recomendadas

mu wenas

Tras el cambio de aceite (a4 b6 1.8T), anticipándome a lo que me marcaba el FIS, cambié aceite y filtro long life en concesionario, cual es mi sorpresa que al retirar el filtro viejo cayó una gran cantidad de aceite por debajo del coche, no teniendo ningun metodo para paliar el asunto...

Tras 5 dias he observado que por la parte del filtro de aceite pierde aceite y el nivel de la varilla de aceite está por encima del máximo, me pregunto:

La perdida de aceite por el filtro es debido al exceso de aceite??

retiro el exceso de aceite??

 

muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de tirar aceite al retirar el filtro, es normal, ¡estan llenos de aceite!.

Si tienes el nivel por encima del máximo, es normal que te lo tire por algun sitio, yo vaciaria el exceso, porque además, estas expuesto a que empiezen a ceder algun o algunos retenes y esos ya no se recuperan mas que cambiandolos. Lo dicho, retira el sobrante y limpia la zona por la que pierde y observalo unos dias.

Anda que ya les vale, CAMBIA DE CONCESIONARIO A LA QUE PUEDAS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

ya te digo, le mande un mp a fermoa4 para a ver si veniais este finde por aki, pero no se debe de haber conectado.

 

Joe, es un put* desastre esto de los conces...ya no sabes si es mejor ir al conce o al taller del tio pepe de al lado o incluso un feuvert <_<

 

hoy me paso por alli para cagarme en las muelas de alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.