markux72 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Os ha pasado que el aire acondicionado os va a tirones, de repente se pone a soplar como el turbo por la mañana. No se si os ha pasado algo parecido, lo tendré que llevar por 6ª vez al concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Ojo, tu llevas un climatizador, al que le prefijas una temperatura, es muy tipico, que si el automovil ha estado al sol en verano (50ºC), al arrancar, el climatizador intente por todos los medios poner la temperatura adecuada, por lo que en ese momento, "sopla" como un condenado, bajando segun llega a esa temperatura predeterminada. ¿no sera esto lo eur te ocurre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Gracias Pablo, puede ser, incluso lo pensé antes de escribir en este foro, pero como con mi tt he tenido más problemas que con los clientes en mi trabajo, por eso preguntaba. Repito, muchas gracias por tu contestación me quedo más tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.