PedroA6 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hola todos. El otro día cacharreando con los códigos del clima, (que no tengo ni idea para que sirven) ahora los grados no son Cº son Fª y no se como recuperar el estaco anterior. Hay alguien que chane de estoque sepa cambiar los grados y si me pasáis información del los códigos del clima y par lo que sirven ya seria la … Gracias. P.D. El che es un A6 2002 tdi, con doble clima, que creo que los códigos son diferente. Responder
Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 fuu... pincha el botón derecho inferior, y el de quitar grados de temperatura... y creo se vuelve a poner en ºC. Si no, con el botón derecho inferior pulsado, ve tocando los demás, hasta que cambien. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hay que pulsar recirculación + temperatura arriba. S2 Responder
PedroA6 Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Gracias Cristobal y Xingular. Esta noche lo pruebo ha ver si se soluciona. Y de los códigos del clima nadie sabe nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.