CANDELA3 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 me gustaria comprar un reposabrazos delantero negro no tengo ni idea del precio A3-2.0-TDI Responder
Guest Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Si vas al concesionario te saldra la broma por unos 300 euretes a lo mejor un poco caro pero es la leche el reposabrazos. Bienvenido!! Responder
Mark83 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Franru eso de la leche q es....te da masajes o algo Responder
Guest Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Franru eso de la leche q es....te da masajes o algo Responder
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Franru eso de la leche q es....te da masajes o algo <_< Ahora entiendo por que tienes el coche lleno de goterones..... Responder
MagaSeid Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 jajajajaj Maaaaaaaaaaadre mia, como está la gente con los emoticonos chikillo Candela 3 Usa el buscador, que ha post hasta de como instalarlo uno mismo. Yo es qe no se poner los links, a ver si el Xingu viene por aki. Si no , ya te digo buscalo Responder
Mark83 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 No te molestes en buscar, el post es para instalar un reposabrazos en un A3I no es un A3II Responder
MagaSeid Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Upss, pues sorry de veras. No hay nadie que haya instalado un reposabrazos en un A3II o en un Sportback a posteriori de haberlo comprado? Es que tengo la intención de ponerselo y no se si comprarlo e intentar instarlo yo (o mi cuñao que es muy manitas) o que me lo pongan en el conce, aunque será más caro. Responder
Mark83 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 En serio te vas a gastar los casi 300€ q cuesta el cacharrito???? Responder
MagaSeid Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues eso pretendo, ponerle el reposabrazos y el tempomat. No me preguntes que porque no se lo puse de 1as...que ya he comentado como era mi comercial. B) B) Responder
CANDELA3 Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 SI COMPRAMOS UNOS CUANTOS NOS SALDRAN MAS BARATOS,ANIMARSE TODA LA PEÑA Y NOS SALE TIRADO Responder
Mark83 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 De cuanto estamos hablando de dinero si compramos varios???? Pq yo me apuntaria, y como se hace la movida Responder
menphis Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 yo lo tengo solicitado y espero que me llamen esta semana para instalarselo. 290 euretes y me jode un huevo puesto que a los 4 dias de hacer el pedido le llame al comercial para que le incluyera el reposabrazos y solo me hubiera costado 135 euros, pero me dijo que ya no se podia modificar el pedido :blink: me parece que eso es mentira por lo que se oye por aqui. Responder
route66 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo lo pondria es muy comodo :blink: Responder
Guest Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 De cuanto estamos hablando de dinero si compramos varios???? Pq yo me apuntaria, y como se hace la movida Anda, anda ......que al final lo pones para el masajito :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.