MagaSeid Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 De cuanto estamos hablando de dinero si compramos varios???? Pq yo me apuntaria, y como se hace la movida Pufff eso si que sería una movida... A ver cuantos quieren...quien es el que los va a pagar...luego el envío a cada uno...el dinero de cada uno... No se, lo veo un poco complejo. :o Responder
CANDELA3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 BUENO PUEDE SER COMPLEJO EL PEDIRLO PERO POR INTENTARLO QUE NO QUEDE,Y EN ALEMANIA SALE MAS BARATO ALGUIEN QUE PREGUNTE QUE VALE. CANDELA3-2.0TDI QUIERE UNO ANIMAROS Y LO INTENTAMOS IROS APUNTANDO Y LO INTENTAMOS Responder
tyler Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Alguien que tenga reposabrazos me podía decir sus ventajas? Xq son muchas pelas y tengo pedido el coche de la firma y estoy pensando en llamar para que se pongan. Una duda que me surge es si molesta a la hora de meter marchas o que clase de comodidad te da. Gracias. Responder
Valber Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Alguien que tenga reposabrazos me podía decir sus ventajas? Xq son muchas pelas y tengo pedido el coche de la firma y estoy pensando en llamar para que se pongan. Una duda que me surge es si molesta a la hora de meter marchas o que clase de comodidad te da. Gracias. Pues yo te diria que todo depende de la posicion en la que lleves el asiento. Si eres muy grande y tienes que bajar el asiento mucho para poder entrar bien (como es mi caso) la palanca te pilla perfectamente a la altura del reposabrazos y la verdad es que el dia que estuve en el conce me parecio comodisimo. En cambio, imagino que si eres mas bien bajito y necesitas llevar el asiento bastante alto, tal vez si podria llegar a resultar incomodo el reposabrazos a la hora de cambiar, pero eso ya que te lo confirme algun "bajito" porque yo no tengo ni idea :clap1: Un saludo :blink: Responder
fermoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 el apoyabrazos,si te molesta,lo puedes levantar completamente y quedara entre los asientos,luego,aparte al bajarlo,tiene 3 formas de regularlo,por lo que es casi imposible que te estorbe,lleves como lleves el asiento yo lo recomiendo al 100% tanto como guantera como por comodidad al conducir :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.