ACB Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Necesitaria y agradeceria la ayuda de algun forero que tenga instalado en su coche el navegador RNS-E y se brinde a configurar mi navegador mediante el VAG-COM en su coche, puesto que yo no puedo hacerlo al estar montado en un A4 B5 y no disponer de doble linea K, con lo cual no puedo acceder al modulo de Navegación. El problema que tengo es que solo puedo oirlo por los altavoces traseros y según he leido por el foro se debe a que está configurado para coches con equipo BOSE. Gracias por adelantado. Responder
pedroA4 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 ¿podrias poner una foto para ver como has integrado el RNS-E en un A4 B5? Responder
zx81 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Integrarlo en un B5 es un movidón, aquí te dejo un par de fotos de cómo ha quedado en un RS4. Esto es antes del ajuste final: y esto ya terminado: Saludos Responder
ACB Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 En breve pondré las fotos de como queda integrado, aunque todavía no he perfilado el embellecedor de plastico que rodeará al climatizador. No obstante, adelanto que en la parte lateral izquierda y derecha superiores queda una ligera holgura de unos milimetros que en la segunda foto que cuelga zx81 no se aprecia puesto que esta cortada. Aprovecho para decir que todavía no he encontrado a nadie que me pueda ayudar, de modo que si me tuviera que desplazar unos kilometros más, tampoco sería inconveniente. Vamos a ver si alguno se anima. Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Si no encuentras a nadie, yo en unos días podré echarte una mano. Saludos Responder
ACB Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Muchas gracias zx81. De momento eres el único que se ha ofrecido y si estas en Guadalajara no me importa desplazarme. Si te parece bien, en unos días te envio un MP y lo hablamos. Gracias de nuevo. Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Ok, yo tengo la instalación de mi Navi a medias, por eso te digo "en unos días", si te parece, cuando lo tenga todo en su sitio y mi Navi probado, te doy un toque y quedamos, así con el coche desmontado en cosa de un par de minutos te deberías llevar el Navi configurado, tengo que probar a ver si con mi cable puedo acceder al Navi+, supongo que sí. Saludos Responder
ACB Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Me parece perfecto. Si necesitas ayuda en la instalación del tuyo, cuenta conmigo. Un saludo. Responder
ACB Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Bueno, pues tal y como dije, pongo una foto de como me está quedando la integración del RNS-E en un A4 B5. Como se puede ver, queda un poco de holgura en la parte superior del Navegador (en los laterales, puesto que en la parte superior queda perfecto), pero no se debe a una adaptación deficiente sino a que es el tamaño máximo del Navegador. Todavía me queda pendiente el perfilar la moldura que hay alrededor del Climatizador, pero últimamente no tengo demasiado tiempo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.