Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Skoda Inscribe 3 coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Entry list: 11. A. SCHWARZ (D) K. WICHA (D) SKODA MOTORSPORT SKODA Fabia WRC A8 1 12. A. BENGUE (F) C. ESCUDERO (F) SKODA MOTORSPORT SKODA Fabia WRC A8 1 16. J. KOPECKY (CZ) F. SCHOVANEK (CZ) SKODA MOTORSPORT SKODA Fabia WRC A8 2 61. Z. KAKUSZI (H) C. KAKUSZI (H) VW MAXX RALLY TEAM VW Polo Super 1600 A6 Retiradas 12 A. BENGUE (F) SKODA Fabia WRC A8 SF 3 MECHANICAL ASI va la cosita. Pos. No. Driver/Car Stage Time Pen Time Total Time Diff Prev 9. 11 A. SCHWARZ 1:13:27.6 0:00 1:13:27.6 42.1 13. 16 J. KOPECKY 1:15:01.3 0:00 1:15:01.3 31.4 41. 61 Z. KAKUSZI 1:27:03.1 0:00 1:27:03.1 10.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Mechanical? vaya salida de Bengue... eso si, minutos antes en el mismo sitio Sthol también se fué barranco abajo. De milagro no cayeron uno encima de otro. Al menos el Skoda se quedo casi en la carretera, pero se ve que de ahí no podían sacarlo. :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 A8 SF 3 MECHANICAL Que es esto?? Solo falta que me digas que corre un A8 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Retiradas 11 A. SCHWARZ (D) SKODA Fabia WRC A8 TC 8C MECHANICAL 16 J. KOPECKY (CZ) SKODA Fabia WRC A8 SF 16 MECHANICAL Pos. No. Driver/Car Stage Time Pen Time Total Time Diff Prev 25. 61 Z. KAKUSZI 4:07:34.6 0:00 4:07:34.6 5:29.8 WRC Alemania, resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 Estoy empanado, vale xingu :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 es que yo tampoco sé lo ke significa supongo que algún código significará el tramo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 (editado) Con info detallada. Loeb repite en Alemania Citroën acaba con doblete en el Rally de Alemania tras un nuevo triunfo de su "mago" Sebastian Loeb y gracias a la fenomenal segunda plaza lograda por Francoise Duval. Marcus Gronholm (Peugeot) ha finalizado tercero. Dani Sordo se ha impuesto además en el Cto. Junior. SCHONES MOSELLAND, 28 de agosto.- El francés Sébastien Loeb (Citroen Xsara) se anotó su octavo triunfo en la presente temporada, después de consumar su cuarta victoria en el Rally de Alemania, prueba dominada de principio a fin por el vigente campeón del mundo y líder del mundial. Loeb, que ganó tres de los seis tramos de la jornada final, obtuvo una ventaja de 37 segundos sobre su compañero de equipo, el belga Francois Duval, y de un minuto y 27 segundos sobre el finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307). El dominio de Loeb y de Citroen en Alemania, primer rally sobre asfalto después de ocho carreras en tierra, fue incontestable durante las tres etapas, en las que el galo no cedió el liderato en ningún momento y apenas se vio inquietado por Marcus Gronholm y Peter Solberg, que le persiguen en la clasificación del mundial. Loeb y su compañero de equipo, el belga Francois Duval, se repartieron los mejores tiempos de las quince primeras especiales y hasta la décimo s..ta no llegó una victoria para el estonio Markko Martin (Peugeot 307), la primera de un coche distinto a Citroen. El doblete de la firma francesa, el primero del año, permite a Citroen disponer de seis puntos de ventaja sobre Peugeot en la tabla de constructores. El italiano Gigi Galli (Mitsubishi) y el noruego Peter Solberg (Subaru) se sumaron a la fiesta con los mejores tiempos en la antepenúltima y la penúltima especial, antes de que Loeb volviera a cruzar la meta como ganador del tramo final. Después de ocho victorias en once pruebas, seis de ellas de forma consecutiva, Sébastien Loeb se dispone a revalidar el título mundial que logró el año pasado y a asegurarlo en próximas citas como Gran Bretaña (16-18 de septiembre) o más probablemente en Japón (30 de septiembre-2 de octubre) con 32 puntos de ventaja sobre Gronholm y 38 sobre Solberg. El finlandés y el noruego fueron víctimas de sendos problemas mecánicos en la segunda jornada de la prueba, que despejaron aún más el camino hacia el triunfo para Loeb en Alemania, donde los españoles participantes, Xavi Pons, Dani Sordo y Dani Solá cuajaron una buena actuación. Pons (Mitsubishi Lancer) fue el mejor clasificado en novena posición y Dani Solá (Ford Focus WRC), que participa en seis pruebas del mundial -México, Alemania, Japón, Córcega, Cataluña y Australia- llegó a ser quinto ayer pero un problema en el penúltimo tramo relegó a la octava posición para terminar hoy en la duodécima. Dani Sordo (Citroen C2) acabó décimo tercero y obtuvo su segunda victoria en el Mundial Junior. Resultados Alemania.El mundial. Editado 28 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 es que yo tampoco sé lo ke significa supongo que algún código significará el tramo... Ya pero lo de mechanical me tenia que a ver dado cuenta que es falo mecanico y sf skoda fabia, si es que estoy en babia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 es que yo tampoco sé lo ke significa supongo que algún código significará el tramo... Ya pero lo de mechanical me tenia que a ver dado cuenta que es falo mecanico y sf skoda fabia, si es que estoy en babia pero el caso es que les pone fallo mecánico :cry2: cuando 2 de los Skoda fueron por salida de pista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Ah, pues no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Final Rally report. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 La novedad del Rally es que Duval no ha quemado el coche :o :clap1: Es bromilla .... lo ha hecho genial con ese 2º puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 La novedad del Rally es que Duval no ha quemado el coche Es bromilla .... lo ha hecho genial con ese 2º puesto Ya te digo. Habeis visto el fragmento de cuando de has salido un poco y el copi diciendole que se calme El pobre copi ya se veia con otro ostion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.