Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Cuidadin, cuidadin, a ver si me rallan las llantas y rompemos la fotos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Joer que nivel el interior tapizado por Burberrys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Buenas, pues uno como ese pero tapizado en cuero rojo vi hace seis veranos en Puerto Banus, y estaba en venta. Lo vendía en 50 millones de las antiguas pesetas. Es precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 si precioso... pero que volante camión lleva eso la leche. Lo digo por la inclinación mas que nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 En puesto de maquetas en GOODWOOD habia una maqueta de este camiopn grua con su SL puesto encima lo que me da a mi por pensar que es de la epoca.... Es mas juraria que me llamó la atencion y tengo una foto de ello, voy a buscarla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Aqui está, si sabia que la habia sacado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.