Invitado PedriTTo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Me podeis ayudar? Me gustaria ver como le quedan estas llantas al TT teneis fotos? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Se han puesto mchos tt asi por aki, pero ahora mismo solo tngo esta a mano... Responder
PTTP Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Te aseguro que le quedan IMPRESIONANTES. No tengo fotos, pero me he cruzado dos veces con un TT S-line negro que las lleva y son ESPECTACULARES. Responder
TTjorge Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 xo PedriTTo tu no tenias unas??? Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi me gustan Responder
FLOG Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 xo PedriTTo tu no tenias unas??? Yo diria q si, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.