Specialized Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Acabo de venir de ver el A3 y me ha sorprendido que no existe la opción de poner BiXenon tanto en el SB como el normal (nuevo frontal), y me gustaría saber si cuando salíera el Bixenon, la compra del mismo para ponerlo yo posteriormente subiría mucho comparando con pillarlo con el coche. Se que es una tontería, pero sin duda quíero un coche con Bixenon, ya que el Xenon por si solo, aparte de bonito, poca cosa hace. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) Creo q alguien de aqui hablo de q si te coges ahora el A3 viene ya cn Bixenon, y la diferencia de precio con respecto al Xenon anterior era de 160€ creo :o Editado 22 de Agosto del 2005 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Acabo de ver en la factura Xenon Plus, y entiendo Xenon Plus como lo tengo en el A6, asi que es Bi-Xenon :o Estaba yo ya preocupado... :o Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.