Mark83 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) Pues eso, que busco a alguien de Madrid q tenga el Kit Votex montado en su Audi A3, ya q lo keria ver en vivo y directo pq a lo mejor le ponia el faldon delantero. En madrid ya e visto tres, uno rojo aparcado un dia al de JOY, y otros dos negros uno en PACHA y otro en el Ekinocio de Majadahonda, haber si alguno de estos visita nuestro foro. El resto de usuario me puede dar su opinion sobre si se lo pondria o no. Un saludo y gracias. KIT VOTEX (FOTO PRESTADA DE UN USUARIO jejeje, gracias): Editado 22 de Agosto del 2005 por Mark83 Responder
Mark83 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Sigo Buscando <_< Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 yo tambien estoy interesado en esas fotillos, si es posible en rojo pq igual me animo a ponerlo, ya q cada vez creo menos q ponga el nuevo frontal :blink: Responder
Mark83 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Es q yo el 5 de Septiembre dejo el coche en el taller para q me arreglen chapa de una eskina, y entonces como el golpe no a afectado mucho al frontal a lo mejor le digo q me pongan el faldon delantero, y por eso kiero verlo mejor en directo. Responder
Mark83 Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Sigo buscando a alguien, tuporaky me pongo el faldon delantero o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.