jalene Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ante todo,queria saludaros de nuevo, ya que llevo mucho tiempo sin escribir ningun mensaje, pero lentro en el foro casi a diario.Como veis en mi firma ahora tengo un volvo y el a4 lo tiene mi mujer, y el caso como al audi se le ha pasado la garantia y le está avisando del cambio de aceite , queria consultaros algo. Resulta que lo voy a hacer en un taller amigo o incluso yo mismo, no en el conce,pero resulta que veo en el libro del coche que debo echar aceite vw 500.00 ó vw 503.00 por ser gasolina y en la primera revision me pusieron vw 506.01 (bp visco longlife II 0w30) que según avisa sevilla era su aceite.Ahora que hago,sigo con el 506.01 o l pongo uno de los especificos de gasolina?.Sabrán en un taller "normal" programar el contador de servicios, o tengo que llevarlo a audi?.Paso del longlife y le pongo otro aceite para cambiarselouna vez al año?.Gracias por todo y un abrazo. :o Responder
mensur Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Te digo lo que yo he hecho con mi coche, cuyo motor es similar al tuyo y que tiene las mismas especificaciones de aceite de Audi. Al cumplir un año, le sustitui el aceite de motor (long life) o sea, el 0W30, por un castrol 5 W 40 y hasta hoy de lujo, eso si hay que cambiarlo cada 15000 kmrs o una vez al año lo que ocurra primero. Ni que decir tiene que al estar el vehciulo en garantia cuando lo hice, eso se hizo el el concesionario de audi y con sus bendiciones. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.