Jump to content

A6 Kit ASI


Publicaciones recomendadas

Pues este sabado por la tarde decidí por fin poner la pegatina en el cristal por dentro, pero cuando me dispuse a ello no encontré donde ponerla, ya que en el 100 no hay las rallas termicas en el cristal abajo de todo pero en el A6 si, y no se por donde engancharla, teniendo muy claro que no quiero ponerla fuera en la chapa.

 

kitasi1qg.jpg

 

¿Donde la teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI me gusta Specialized, que vayas identificado para que nos podamos reconocer!! :lol2:

 

yo la tengo en el lado izquierdo debajo de las letritas "A6" a imitación del sitio donde lleva el logotipo de colores el S6:

 

14yn.jpg

 

que más quisiera que fuera un S6!!! :unsure: ...aunque si le cambio los numeritos y en vez de 2.4 pongo 4.2.....mmmmm (calla gil***ollas que no dices más que tonterias....vale, ya me callo cerebro inquisidor)

 

Saludos

 

KYE

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta Specialized, que vayas identificado para que nos podamos reconocer!!  :lol2:

 

yo la tengo en el lado izquierdo debajo de las letritas "A6" a imitación del sitio donde lleva el logotipo de colores el S6:

 

14yn.jpg

 

que más quisiera que fuera un S6!!! :unsure:  ...aunque si le cambio los numeritos y en vez de 2.4 pongo 4.2.....mmmmm (calla gil***ollas que no dices más que tonterias....vale, ya me callo cerebro inquisidor)

 

Saludos

 

KYE

Como vea guantera que lavas el coche en máquina automática.... te va a dar para el pelo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vea guantera que lavas el coche en máquina automática.... te va a dar para el pelo :lol::lol:

jod**...ya se lo comenté y yo creo que ya no me habla desde entonces :lol2:... PERO SI, LO RECONOZCO!!! SOY MUY VAGO PARA LAVARLO A MANO!!!

 

eso si, un par de veces al año lo "hempelizo" y durante un par de meses los círculos no se notan...a las pruebas me remito:

 

"LAS PRUEBAS A LAS QUE ME HE REMITIDO"

 

pero tu Jinkaz, tb eres un master de la limpieza (te he visto por el foro este de la tienda de limpieza de Pozuelo- no recuerdo el nombre del foro ahora-)...y ahora tb sabes que o lavo a máquina :unsure::lol2: ay, ay , ay que de esta no salgo....en la próxima quedada agacho la cabeza para que me collejeeis.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como vea guantera que lavas el coche en máquina automática.... te va a dar para el pelo  :lol:  :lol:

jod**...ya se lo comenté y yo creo que ya no me habla desde entonces :lol2:... PERO SI, LO RECONOZCO!!! SOY MUY VAGO PARA LAVARLO A MANO!!!

 

eso si, un par de veces al año lo "hempelizo" y durante un par de meses los círculos no se notan...a las pruebas me remito:

 

"LAS PRUEBAS A LAS QUE ME HE REMITIDO"

 

pero tu Jinkaz, tb eres un master de la limpieza (te he visto por el foro este de la tienda de limpieza de Pozuelo- no recuerdo el nombre del foro ahora-)...y ahora tb sabes que o lavo a máquina :unsure::lol2: ay, ay , ay que de esta no salgo....en la próxima quedada agacho la cabeza para que me collejeeis.

 

Saludos

 

KYE

Bueno venga..... por sincerarte la colleja sera pequeñita.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno venga..... por sincerarte la colleja sera pequeñita.... :lol2:

bueno, pero de esto ni una palabra a Guanterarefrigerada.... :unsure:...para que queremos más.

 

KYE

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.