Specialized Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Pues este sabado por la tarde decidí por fin poner la pegatina en el cristal por dentro, pero cuando me dispuse a ello no encontré donde ponerla, ya que en el 100 no hay las rallas termicas en el cristal abajo de todo pero en el A6 si, y no se por donde engancharla, teniendo muy claro que no quiero ponerla fuera en la chapa. ¿Donde la teneis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) ASI me gusta Specialized, que vayas identificado para que nos podamos reconocer!! yo la tengo en el lado izquierdo debajo de las letritas "A6" a imitación del sitio donde lleva el logotipo de colores el S6: que más quisiera que fuera un S6!!! ...aunque si le cambio los numeritos y en vez de 2.4 pongo 4.2.....mmmmm (calla gil***ollas que no dices más que tonterias....vale, ya me callo cerebro inquisidor) Saludos KYE Editado 22 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 ASI me gusta Specialized, que vayas identificado para que nos podamos reconocer!! yo la tengo en el lado izquierdo debajo de las letritas "A6" a imitación del sitio donde lleva el logotipo de colores el S6: que más quisiera que fuera un S6!!! ...aunque si le cambio los numeritos y en vez de 2.4 pongo 4.2.....mmmmm (calla gil***ollas que no dices más que tonterias....vale, ya me callo cerebro inquisidor) Saludos KYE Como vea guantera que lavas el coche en máquina automática.... te va a dar para el pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Como vea guantera que lavas el coche en máquina automática.... te va a dar para el pelo jod**...ya se lo comenté y yo creo que ya no me habla desde entonces ... PERO SI, LO RECONOZCO!!! SOY MUY VAGO PARA LAVARLO A MANO!!! eso si, un par de veces al año lo "hempelizo" y durante un par de meses los círculos no se notan...a las pruebas me remito: "LAS PRUEBAS A LAS QUE ME HE REMITIDO" pero tu Jinkaz, tb eres un master de la limpieza (te he visto por el foro este de la tienda de limpieza de Pozuelo- no recuerdo el nombre del foro ahora-)...y ahora tb sabes que o lavo a máquina ay, ay , ay que de esta no salgo....en la próxima quedada agacho la cabeza para que me collejeeis. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Como vea guantera que lavas el coche en máquina automática.... te va a dar para el pelo jod**...ya se lo comenté y yo creo que ya no me habla desde entonces ... PERO SI, LO RECONOZCO!!! SOY MUY VAGO PARA LAVARLO A MANO!!! eso si, un par de veces al año lo "hempelizo" y durante un par de meses los círculos no se notan...a las pruebas me remito: "LAS PRUEBAS A LAS QUE ME HE REMITIDO" pero tu Jinkaz, tb eres un master de la limpieza (te he visto por el foro este de la tienda de limpieza de Pozuelo- no recuerdo el nombre del foro ahora-)...y ahora tb sabes que o lavo a máquina ay, ay , ay que de esta no salgo....en la próxima quedada agacho la cabeza para que me collejeeis. Saludos KYE Bueno venga..... por sincerarte la colleja sera pequeñita.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Bueno venga..... por sincerarte la colleja sera pequeñita.... bueno, pero de esto ni una palabra a Guanterarefrigerada.... ...para que queremos más. KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Bueno venga..... por sincerarte la colleja sera pequeñita.... bueno, pero de esto ni una palabra a Guanterarefrigerada.... ...para que queremos más. KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 vaya ese coche ahora vale mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 vaya ese coche ahora vale mas Ese es el Audi 100 eh? La idea era poner la pegatina en el mismo sitio en el A6, pero entre las rayas termicas y la 3a luz de freno, la cosa está dificil :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 yo la llevo debajo de las siglas TDI y queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.