Topoyiyo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hola, Al grano, no entiendo mucho y he pensado en poner esto, Ampli Pioneer GM-5000T de 2 canales 760 Watts Puedo poner estos altavoces? ---> Pioneer TS-E2096 360 Wat Y por último este radiocd me vale? ---> Pioneer DEH-P70BT Acabo de pedir el coche y quiero tener el equipo en casa ya para cuando me llegue ir a ponerlo y no tengo mucha idea. No quiero que cante mucho ni ocupar mucho espacio. Y bueno curioseando por internet se me ocurrió esta combinación. Si alguien se aburre y me echa un cable o tiene algo que decir al respecto se lo agradecería. Por cierto, me pondrán alguna pega en el taller al que vaya a montarlo si no le compro a él los aparatos? Responder
Mark Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Veo que solo hablas de pioneer. Es por algo ? Vaya, creo que hay muchas otras mejores marcas. Es mas, no se que coche has pedido (eso podrias editar tu firma asi no se nos olvida :clap1: ) pero creo que podrias sopesar otras opciones. Saludos. Responder
Topoyiyo Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Todavía no he elegido Pioneer o Clarion o Alpine, más que nada me gustaría una opinión en cuanto a si son compatibles. He pedido un A3 II y quiero ponerle un equipo pero me hago un lio (2 vias, 3 vias etc) He buscado información o un sitio donde configurar que te vaya guiando pero nada... No quiero nada de otro mundo para ir a concentraciones tunning ni nada de eso, pero quiero que suene de put* madre y con una etapa un sub pequeño y unos altavoces creo que es suficiente no? El radiocd me mola porque lleva el BT incorporado y me ahorro de poner el parrot 3100. Me aconsejas algo? Responder
goofie Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo te aconsejaría q te dieras una vuelta por www.type-rsound.com y huyeras de pioneer en cuanto a altavoces y etapas. Caras y de calidad "media". Por un mejor precio, o igual, te puedes llevar cosas muy superiores. Responder
Topoyiyo Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Gracias, y que me decis en cuanto a 2 canales, 3 o 4? Que me aconsejais? Y los altavoces de dos o tres vias? Es que no me aclaro, no se las reglas que hay que seguir. Por ejemplo con este ampli: Monacor Car Power VORTEX 4/400 Potencia RMS 2 O 4x170 WRMS Potencia RMS 4 O 4x100 WRMS Potencia punteada 4 O 2x340 WRMS que tipo de altavoces le puedo meter? Esta bien? Quiero algo que suene bien pero que sea lo más pequeño posible, o por lo menos lo más estrecho. porque me gustaria hacer una bandeja con todo dentro, es posible? Gracias y perdonad por el coñazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.