Audi_A3 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues q raro...yo mas no se... y tp es plan de comprobar uno a uno, aunque a ultimo remedio... Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues q raro...yo mas no se... y tp es plan de comprobar uno a uno, aunque a ultimo remedio... No te lo vas a creer, pero los he sacado todos uno a uno, y las luces, ni inmutarse . ¿Aonde irán los benditos fusibles? Responder
Audi_A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues q raro...yo mas no se... y tp es plan de comprobar uno a uno, aunque a ultimo remedio... No te lo vas a creer, pero los he sacado todos uno a uno, y las luces, ni inmutarse . ¿Aonde irán los benditos fusibles? ¿Has mirado en la caja de fusibles que esta encima de la bateria? Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues q raro...yo mas no se... y tp es plan de comprobar uno a uno, aunque a ultimo remedio... No te lo vas a creer, pero los he sacado todos uno a uno, y las luces, ni inmutarse . ¿Aonde irán los benditos fusibles? ¿Has mirado en la caja de fusibles que esta encima de la bateria? En el a4 no hay fusibles encima de la bateria, como en el a3. Sigue el misterio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.