Jump to content

EMULE........que CORTO soy ..dudas


abuelo

Publicaciones recomendadas


No seas tan humilde Abuelo. :bsh1:

 

Truco:

 

Bajate una peli p***o. Y ganaras velocidad. Tienes que tener archivos que la gente quiera. Asi se gana velocidad. Tanto bajas, tanto suves.

 

 

:o

 

Ademas te vale como excusa por si te pilla la parienta con una pelix. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta: ¿aun bajais pelis de internet? ;)

 

Hace "años" que no bajo ni una. Sí, sí, en DIVX "está bien", pero... calidad de imágen pésima tirando a mala malísima, el sonido, juas! sonido... más bien ruido... :D

 

Y eso me ha pasado en el 99% de las pelis de estreno. Solución, te esperas 3 meses, la pillas en el videoclub, y si te gusta, la grabas en DVD con calidad digital y en 5.1 para oirla en el home cinema... :bsh1:

 

El emule: para bajar programas y musiquilla en mp3 (siempre de más de 192kbps, que tambien hay gente que parece que les cobren el alquiler de megas en su disco duro...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que paso de esperar 3 meses :lol:

 

 

las veo en el ordenador, tanto sonido y calidad. Lo que me bajo es aceptable.

 

Yo es que no soy ningún sibarita del sonido ni de la imagen.

Cuando termino de ver la peli, lo que se me queda en la cabeza de ella no tiene mas o menos resolución. Es un recuerdo no mas.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que paso de esperar 3 meses :lol:

 

 

las veo en el ordenador, tanto sonido y calidad. Lo que me bajo es aceptable.

 

Yo es que no soy ningún sibarita del sonido ni de la imagen.

Cuando termino de ver la peli, lo que se me queda en la cabeza de ella no tiene mas o menos resolución. Es un recuerdo no mas.

 

SalU-2

Ya, pero es que no es lo mismo un ordenador + silla de oficina que una tele panorámica + home cinema + sofá + palomitas....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no la veo en la silla de oficina :blink: y tengo 5.1

 

No me refiero en la silla de la oficina, me refiero a una silla "tipo oficina" como la que tengo en casa...

Y de poco sirve el 5.1 en DIVX cuando el divx sólo tiene estéreo...

 

Un ejemplo, en una peli de acción, unos efectos se oyen desde atrás, otros desde delante, los diálogos desde el altavoz central, cuando algo pasa por la pantalla de de delante hacia atrás tuyo o al revés (escenas en las que te pasa un avión), el sonido "acompaña" al movimiento. Todo eso lo oyes así en 5.1. En divx lo oyes todo por todos los altavoces... Sí, el sonido te envuelve, pero no es envolvente... :p

 

Si pones 14 altavoces alrededor y un subwoofer no tendrás un 14.1 si no tienes 15 canales de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que paso de esperar 3 meses  :lol:

 

 

las veo en el ordenador, tanto sonido y calidad. Lo que me bajo es aceptable.

 

Yo es que no soy ningún sibarita del sonido ni de la imagen.

Cuando termino de ver la peli, lo que se me queda en la cabeza de ella no tiene mas o menos resolución. Es un recuerdo no mas.

 

SalU-2

Ya, pero es que no es lo mismo un ordenador + silla de oficina que una tele panorámica + home cinema + sofá + palomitas....

:o

Yo me las descargo, y de la tarjeta de video tengo una salida que la llevo hasta la tele, y de las salida de audio la llevo hasta el home cinema....

 

El unico problema que aun no he resuelto es el del mando a distancia.

 

 

Si que es cierto que para ver una en sceener tienes que estar un poco colgado, pero las dvdscreener se ven de fabula, y el audio como que se entiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no la veo en la silla de oficina  :p y tengo 5.1

 

No me refiero en la silla de la oficina, me refiero a una silla "tipo oficina" como la que tengo en casa...

Y de poco sirve el 5.1 en DIVX cuando el divx sólo tiene estéreo...

 

Un ejemplo, en una peli de acción, unos efectos se oyen desde atrás, otros desde delante, los diálogos desde el altavoz central, cuando algo pasa por la pantalla de de delante hacia atrás tuyo o al revés (escenas en las que te pasa un avión), el sonido "acompaña" al movimiento. Todo eso lo oyes así en 5.1. En divx lo oyes todo por todos los altavoces... Sí, el sonido te envuelve, pero no es envolvente... :o

 

Si pones 14 altavoces alrededor y un subwoofer no tendrás un 14.1 si no tienes 15 canales de sonido.

no hace falta que me expliques como funciona un 5.1 :lol: que yo ya lo sé.

 

Te insisito, en que no lo veo en silla de oficina, pero ni de oficina ni de ningún tipo. No lo veo en silla. ;)

 

Y te insistó, que no soy ningún sibarita. A mi que el sonido venga de derecha a izquierda y demas...

Una vez que ha terminado la peli, eso no se me queda en la cabeza, se queda la imagen y el sonido :p no los efectos.

 

Que tu eres un sibarita :D oye tu, perfecto, su encanto tiene, faltaba plus, no es lo mismo está claro.

Pero yo entre a) ir al cine y por ver tres pelis soltar buf que dinero :p

b ) tener que esperar 4 meses a que salga en deuvede

c) pillarla en divx

 

ya sabes lo que prefiero.

 

Además, la mayoría de peliculas que bajo, no son de estreno. Son más bien clásicos que todo el mundo ha de ver, y que encontrarlos en videoclub... hay que sudar tinta.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mula lo utilizo mucho pero yo nunca he tocado los puertos os pongo los que tengo y a ver si me podeis aconsejar a cambiarlos para mas seguridad y descarga mas rapida :p

 

 

TCP 4662

UDP 4672

Depende la operadora que tengas esos puertos están "capados" prueba estos:

TCP: 7778

UDP: 7779

 

suerte, :o

 

Un saludo.

 

Pd. creo que he probado todos los programas p2p que existen y mi experiecia me dice que me quede con la mulita, lenta (a veces) pero segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.