PRIETJATT Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 pues eso estoy pensando en cambiar de llantas a mi audi TT y buscando en el google encontrado esta oferta ¿como veis vosotros el precio? LLANTAS RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Por muy poco mas las tienes en 18 un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 esque en mi ficha tecnica no pone nada de 18" por eso me hecha para atras ponerlas en 18 vaya que la ITV me diga algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 esque en mi ficha tecnica no pone nada de 18" por eso me hecha para atras ponerlas en 18 vaya que la ITV me diga algo No te dicen nada. Por cierto, JoseTTr recuerdo una vez que posteó una foto de su coche (rs4 18") en la ITV y la pasó sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 la verdad no se que hacer me pones en duda si es verdad que no se fijan en ese detalle, pues merece la pena en 18 la verdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 la verdad no se que hacer me pones en duda si es verdad que no se fijan en ese detalle, pues merece la pena en 18 la verdad! No te preocupes, en la ITV sólo piden equivalencia. Además, mi opinión es que las rs4 en 17" sientan al TT como una patada en el culo . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Como bien te dicen por poco mas las tienes en 18" Ningun problema en la ITV Si tb te gustan las del modelo de audi A8 pulidas las tengo en venta Si te decides por las del RS4 hazmelo saber tb via M.P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 ¿me podrias poner una foto de las a8 a ver como son ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 el problema no es la ITV si vas a la ITV y es equivalente, no problem. Te lo ponen a veces como nota en la ficha técnica. El problema es cuando lo pones y no vas a la ITV... Si te para la GC y se ponen a mirar en plan capullo... ya puede ser medida equivalente o na, que si te quieren jod**, te joden. Pasada la ITV (sobre todo con el comentario ese) no hay problema claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Hoy me han ofrecido un trato en un taller de neumaticos de buena reput*cion aqui en granada, me han ofrecido: que entrego mis llantas que son las parabol en 17" junto con las gomas y a eso le añado 600 euros mas y me ponen las RS4 en 18 con gomas de "calidad normal" ¿como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 he visto el post de mas abajo,se me habia olvidado...¿son esas las llantas que vendes PedriTTo? ¿Me puedes poner una foto de perfil si la tienes? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=136017&page=2 Aki puedes ver como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 PrieTTjat, xo xa que quieren tus llantas?? Sin tus llantas le has preguntado cuanto te costarian las RS4??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 PrieTTjat, xo xa que quieren tus llantas?? Sin tus llantas le has preguntado cuanto te costarian las RS4??? Pregunte sin entregar mis llantas y ruedas me cuestan las Rs4 en 18 con unas gomas "normalitas" unos 1200 aprx mis llantas se las quedan para venderlas a cualquier otro audi que le valgan y la gomas que 2 de ellas estan casi nuevas pues tambien se las quedan para venderlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 joer que trapixeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.