AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 A mi me parece bien pero con unas buenas gomas o si tus parabol están para reparar. Asegúrate de que son réplicas de calidad :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 la verdad es que mis parabol no estan como para tirar cohetes y han perdido brillo y tienen algun que otro rayajo no muy grande, pero yo creo que si me decido lo mas seguro es que haga el trato con el del taller y eso si unas buenas gomas son imprescindibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 me molan bastante como quedan,¿son 18" las tuyas pedriTTo?¿por cuanto las dejas? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 muy chulo el agregado delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 ¿conoceis si es de algun preparador? la verdad que el de serie visto uno asi queda feisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.