SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Esta tarde en un lavadero me he encontrado con este impoluto e imponente A8... Rodeado por los cuarto costados del lado oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Un 4.2 quattro que tiene que ir de vicio... Lo único que no m convence del todo de este modelo es el diseño de su consola central-salpicadero... por lo demas PEPINÓN!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 La vedad que la linea es preciosa! :blink: Tiene un aspecto de aplomo increible, y esas llantas le quedan de miedo... UN DIEZ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 PUes a mi no me acaban de convencer las llantas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Muuuyy elegante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 PUes a mi no me acaban de convencer las llantas :clap1: A mi tampoco.... Pero que quieres que te diga......... que me lo den sin llantas que yo se las compro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 A mi me encanta!! Es precioso!!Viendo esto, kien tiene ojos para el lado oscuro?? xDDDD X cierto, tapa la matricula o avisa algun moderador para k lo aga :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 toda la gama BMW a la caza de la competencia, que no chavales que no teneis nada que hacer aunque si no veo mal el Serie / es el de la serie anterior, y buffff.... :clap1: ese me encantaba. Ahora toda una decepcion SQL que no te guste esto, por Dios es lo mas bonito en nteiores y mas ahora que Mercedes lo ha puesto facil con el interior del nuevo CAlse S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) Pero que quieres que te diga......... que me lo den sin llantas que yo se las compro!! :clap1: Nos ha jodido!! Editado 22 de Agosto del 2005 por chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 esta muy bonito, y por supuesto por mucho q quisieron correr los BMW´S no pudieron pillarle el sitio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Y este seria mi prototipo ideal de cuarto: jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Qué maravilla! A mi me encantan las llantas, estoy de acuerdo con sportquattroLove, y el interior recuerda los mandos de un boeing...! Me encanta!! :clap1: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Esta tarde en un lavadero me he encontrado con este impoluto e imponente A8... Rodeado por los cuarto costados del lado oscuro... Tío, no te amedrentes por esos petroleros !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 A mi lo que amedrenta es que estaba metiendo el coche a un autolavado!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: me indignooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pero será de agua a presion no? nada de rodillos digo yo, sino le damos dos palos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.