chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Y este seria mi prototipo ideal de cuarto: jejejejeje De cuarto o de salon?? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Esta tarde en un lavadero me he encontrado con este impoluto e imponente A8... Rodeado por los cuarto costados del lado oscuro... Bonito coche y preciosas llantas en estrella :clap1: :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Y este seria mi prototipo ideal de cuarto: jejejejeje De cuarto o de salon?? :clap1: :clap1: De cuarto, es que soy muuy grande Aunque pal goierno esto es un palacete casi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 a mi me encanta, hace dos años vi uno en la feria del automovil bien visto y no me queria ir a casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pero será de agua a presion no? nada de rodillos digo yo, sino le damos dos palos :clap1: Me temo que sí es de rodillos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Aunque pal goierno esto es un palacete casi :o :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonchy90 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 DE RODILLOS¡¡¡ Desde luego Dios le da pan a quien no tiene dientes¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Cierto es que son rodillos, aunq ese tunel lo han cambiado recentemente y en lugar de ser de fibra dura, son como unas tiras de una especie de material absorvente parecido a una balleta... Pero vamos que no meto el carro yo ahi ni pedo, y menos ese pepino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Es cierto ese tunel es de balletas no de cepillo....pero al tio se la pela si le raya el coche,...a los dos/tres años lo va a cambiar. Saludos KYE P.D.:Por cierto en ese tunel que está el A8 el lavado cuesta 5,50€ (CASI MIL PELAS!!) en el tunel de justo de al lado, donde lo lavo yo (Guantera, Jinkaz no me odieis mucho pero mi coche ya está perdido)cuesta 3,5€ (que ya está bien). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 :cry1: :cry2: :cry2: anda que has tardado....ya bajo la cabeza y voy enseñando el cuello para la colleja. KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Si,si. Todo esto esta muy bien, resulta interesante. Pero lo realmente interesante es: SportQuattroLOVE eres tu la chica de tu avatar??? Se parece mucho a Jenna Haze. es o no es??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Si,si. Todo esto esta muy bien, resulta interesante. Pero lo realmente interesante es: SportQuattroLOVE eres tu la chica de tu avatar??? Se parece mucho a Jenna Haze. es o no es??. :cry2: Cada loco con su tema :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Si,si. Todo esto esta muy bien, resulta interesante. Pero lo realmente interesante es: SportQuattroLOVE eres tu la chica de tu avatar??? Se parece mucho a Jenna Haze. es o no es??. :o JAJAJA! La verdad que no soy yo... ( A mi me llaman el cerdo, por que el rabo me da vueltas, adivina adivinanza, pelicula...) No se kien es Jenna Haze, pero la chica de mi actual avatar es mi novia Le flipan los quattro, sobre todo como suenas mis coches UN SOL!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) SportQuattroLOVE Escrito el 23 08 2005, 14:29 QUOTE (kimi2904 @ 23 08 2005, 11:05) Si,si. Todo esto esta muy bien, resulta interesante. Pero lo realmente interesante es: SportQuattroLOVE eres tu la chica de tu avatar??? Se parece mucho a Jenna Haze. es o no es??. JAJAJA! La verdad que no soy yo... ( A mi me llaman el cerdo, por que el rabo me da vueltas, adivina adivinanza, pelicula...) No se kien es Jenna Haze, pero la chica de mi actual avatar es mi novia Le flipan los quattro, sobre todo como suenas mis coches UN SOL!! Vaya. tu novia... Jejeje. Lo siento.... Siento haberme equivocado. Editado 23 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.