Jump to content

Consejo bujias 20VT


FLOG

Publicaciones recomendadas


Al final he puesto las son Laser Platinum PFR6Q. No se porqué pero mi coche llevaba una Bosch. El cambio se puede apreciar facilmente en conducción ya que las viejas estaban a las últimas y no funcionaban muy bien.

dnd las has comprado?? es q yo tb stoy pensando en cambiar bujias ya q voy a hacer 60.000km. por cierto cuales m recomendais para mi coche? es un a3 1.8 20v.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he puesto las son Laser Platinum PFR6Q. No se porqué pero mi coche llevaba una Bosch. El cambio se puede apreciar facilmente en conducción ya que las viejas estaban a las últimas y no funcionaban muy bien.

dnd las has comprado?? es q yo tb stoy pensando en cambiar bujias ya q voy a hacer 60.000km. por cierto cuales m recomendais para mi coche? es un a3 1.8 20v.

 

salu2

Hola Bullitt.

 

Las puedes encontrar en casi cualquier tienda de recambios o en recambios Audi ya que suelen ser las que se montan de serie o las que se usan para sustituir las de serie.

 

Para saber el modelo que tienes q pedir en la siguiente tabla lo ves en función de la motorización de tu coche y del tipo de motor.

 

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=107...DI&h=AUDI&m=A+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he puesto las son Laser Platinum PFR6Q. No se porqué pero mi coche llevaba una Bosch. El cambio se puede apreciar facilmente en conducción ya que las viejas estaban a las últimas y no funcionaban muy bien.

dnd las has comprado?? es q yo tb stoy pensando en cambiar bujias ya q voy a hacer 60.000km. por cierto cuales m recomendais para mi coche? es un a3 1.8 20v.

 

salu2

Hola Bullitt.

 

Las puedes encontrar en casi cualquier tienda de recambios o en recambios Audi ya que suelen ser las que se montan de serie o las que se usan para sustituir las de serie.

 

Para saber el modelo que tienes q pedir en la siguiente tabla lo ves en función de la motorización de tu coche y del tipo de motor.

 

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=107...DI&h=AUDI&m=A+3

gracias flog, ya he consultado las recomendadas para el mio. alguien sabe como se ponen?? prefiero ahorrarme el taller si puedo ponerlas yo. q precios rondan las bujias?? para hacerme una idea.

 

salu2

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bullitt.

 

El precio de tu modelo no lo se, el mio sobre los 60-70€.

 

Para ponerlas es muy fácil pero necesitas una llave bastante honda y estrecha ya que las bujias van bastante hundidas.

 

El proceso es el siguiente:

- Sacas la tapa de plástico del motor. Ahí ves las 4 bobinas

- Sacas las 4 bobinas. Procura hacerlo con el coche frio. (Para acceder a las 2 de la derecha debes quitar un aparato q está justo encima, por lo menos en mi TT).

- Y sacas las 4 bujias.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.