dinossauro-capoeira Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 madre mia ,,, y lo mas curioso es que ,, yo doy clases de capoeira a gente como esta ,,, (1 vez por semana, me obliga mi profesor, ) pfff ,, en el fondo muuuuy en el fondo son buena gente, eso si, yo los veo por la calle y me cruzo de acera, anda que no tengo yo anecdotas,, madre mia son unicos.. Responder
McFly Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Ja....ja..... me acabo de echar unas risas.....con los bakalas estos....ja...ja... Pero el que mas risa me ha hecho es este....diciendo.... "Y este es el jonas ai to kachas ke le iba a meter a unos pijos ke nos estaban kitando oxigeno de la disko" Decirme si esl coleguilla Jonas no es de partirse el culo con esas pintas y esas cara....ja...ja.... Este mundo parece un Zoologico.... Me recuerda a "gayolo", de Torrente 2. Y por cierto... aquí hay mucho extra para la esperada "Torrente 3" :clap1: Responder
Frogman Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Sin palabras!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El tronkito subido en la cabina para ganarse unos 'michubisis'... me voy directo al conce, a ver si subiendome en la cabina de enfrente me dan unos 'audis' jajajajajaja Como esta el patio!!!! Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 ese nota que se a fumao para desayunar Responder
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Me recuerda a "gayolo", de Torrente 2.Y por cierto... aquí hay mucho extra para la esperada "Torrente 3" :o :clap1: :clap1: Responder
M3li Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 en realidad esto es cierto :clap1: .. Al menos me he jartao de rei un rato con lo bakalaaasss nennn jajajajajajaja espero que si es cierto mis hijos no me salgan asi.. :clap1: me daría algo nennnnn :o Responder
jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Cuanto Kalandraca. :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 PERSONAJES HAY EN TODOS LOS SITIOS... QUE LAAAAAAAAAAAAAASTIMA! Responder
rubencito® Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 lo uniko chungo del dia a sido ke le han metido un golpe al koche ke se trajo de amerika mi kolega, mirar ke wapo esta Responder
tiraleguas Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues el link del kolega poeta no tiene desperdicio. Monumento al buen gusto. Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Oye pero esto va en serio???... o es 1 coña???... PD: Nueva campaña anti-drogas...q barbaridad como esta el patio... Responder
A-3 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo conozco gente así, asi que ninguno dude de que esto puede ser perefectamente verdad. Muchos no son mala gente en el fondo (salvo cuando se las va la pinza -lo cual es bastante habitual...-) s2 Responder
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues el link del kolega poeta no tiene desperdicio. Monumento al buen gusto. El chivi si es real y es conocidillo. Esta bastante tocado del ala. El chivi Responder
karpu Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 la oda al bakala es pa partirse. sobre todo marcando puños con sus sellakos de oro,y sus nike a muelles, ten cuidado... ¡al loro! Estos tíos son gil***ollas Responder
Teli Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Lo que me ha quedado claro es, que el tio es "el put* amo", que esta "kachas", que tiene un "tanke", que las pivas lo miran pq claro "es el put* amo".... fuera coñas, vaya tio, al principio me partía pero ha llegado un punto en que ya no sabía si reir o llorar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.