ByTe Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Xingular, el pomo que llevo es uno "para salir del apuro" ya que el mio original esta todo pelao y da asco, es mientras no encuentro uno que este medio bien. Me duele en el alma pero he de vender el coupe, necesito el dinero para el otro. Si os entereais (me refiero a los foreros de cataluña principalmente para no andar viajando mucho...) de algun s3 que se venda x ahi y que este bien no dudeis en decirme algo, ya que creo que de este voy a pasar xq lo veo caro para ser sin restiling y tal. Y Xingular y S3_Olé no os peleeis xicos... que son 4 dias Salu2 Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 para salir del apuro... pues coñe ma molao ajaja no será momo o algo asi? es que el mio también está para el arrastre Responder
ByTe Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Que va... no tiene marca xD lo compré en una gran superficie en Andorra... poco pasó de los 10€ xo bueno d momento me sirve jeje Responder
BoMBaI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno pues eso es todo, por un precio de 19.900€ Porfavor cualquier sugerencia o crítica será bienvenida así como si alguien me aclara lo del sist. de navegacion (no es gps), lo de los asientos posteriores partidos y lo del ASR-EDS será de agradecer. Que opinais del precio? Lo único que me molesta son los vidrios tintados y que no sea la version post-restiling pero bueno creo que el llevar xenon lo compensará. Perdonad el tocho y gracias ByTe, he encontrado éste por si te puede interesar, parece estar bastante bien, precio 16.500€. No se si ya hiciste la compra.. P.D: La verdad es que es muy bonito en rojo.. Tiene más fotos, si quieres se las puedes pedir o yo se las pido y te las paso.. Editado 1 de Septiembre del 2005 por BoMBaI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.