Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A4 b5 y desde hace unos meses cuando el coche está encendido y abro las puertas delanteras la luz del techo empieza a parpadear, sin mebargo cuando lo hago con las puertas traseras no hay problema. Además no me enciende una de las luces de los pies indistintamente, es decir, a veces no enciende la derecha y otra la izquierda (no son las bombillas) pero nunca las dos a la vez. Es más si retiro una cualquiera la otra enciende.

Según la última revisión es la cerradura de mi puerta :clap1: ;):p . Cómo llegan a esa conclusión? Es a través de algún ordenador? Es fiable 100%? No será un corto?

Publicado

Ojala sea lo que te indica AUDIOMECA, supongo que te saldrá mucho mas barato, pero en mi caso fue necesario sustituir el cuadro y a partir de entonces se solucionó el problema. El primero de ellos venía mal de origen. El segundo se ha estropeado antes de llegar a los dos años.

En ambos casos me lo cubrió la garantia.

Publicado

Pero lo que me han dicho que hay que cambiar es el bombín de la cerradura y no entiendo el motivo. Sería lógico que fallase el contacto pero el bombín ...? Y que me dices de las luces de los pies que ya no funciona niguna de las dos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.