epancho Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Tengo un A4 b5 y desde hace unos meses cuando el coche está encendido y abro las puertas delanteras la luz del techo empieza a parpadear, sin mebargo cuando lo hago con las puertas traseras no hay problema. Además no me enciende una de las luces de los pies indistintamente, es decir, a veces no enciende la derecha y otra la izquierda (no son las bombillas) pero nunca las dos a la vez. Es más si retiro una cualquiera la otra enciende. Según la última revisión es la cerradura de mi puerta :clap1: . Cómo llegan a esa conclusión? Es a través de algún ordenador? Es fiable 100%? No será un corto? Responder
ACB Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Lo siento. Con total seguridad es el cuadro de instrumentos. Hace unos meses me toco cambiar el mio por el mismo motivo y ya es la segunda ocasión que me ocurre. Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hola, es la cerradura del conductor, tiene el microcontacto estropeado. un saludo Responder
ACB Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Ojala sea lo que te indica AUDIOMECA, supongo que te saldrá mucho mas barato, pero en mi caso fue necesario sustituir el cuadro y a partir de entonces se solucionó el problema. El primero de ellos venía mal de origen. El segundo se ha estropeado antes de llegar a los dos años. En ambos casos me lo cubrió la garantia. Responder
epancho Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pero lo que me han dicho que hay que cambiar es el bombín de la cerradura y no entiendo el motivo. Sería lógico que fallase el contacto pero el bombín ...? Y que me dices de las luces de los pies que ya no funciona niguna de las dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.