JVILLEGAS Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues recuerdo que en Ocaña, el sabado estuvo un compi que llevaba el pelo largo y tenía un a3 rojo que había puesto uno y q sabía un montón sobre el tema........ estaba en foros de antiradares y demás............. a ver si me podeis aconsejar algún antiradar y a ver si el compañero se pone en contacto conmigo.......... q mi tropa se quieren comprar unos antiradares y no saben que ponerse............... quieren saber cual es el más efectivo, uno bueno muy bueno, y no importa en principio precio ni si necesitan instalación, coches: Porsche Carrera 4 BMW 330cd BMW z4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo tengo pedido el mio...un Bel 975R...que en estos momentos es el mas efectivo en este pais.... :clap1: Si te pasas por Foro Coches en el Subforo de Radares...podras informarte de varios modelos que son muy bueno....y veras que del que mejor hablan es del Bel 975R...por eso me lo voy a instalar en el mio....ademas es de instalacion fija...porque son los mas eficaces.....te llegan a avisar asta con 800m. de antelacion..... pincha AQUi que es el link al sitio donde te digo....es como una enciclopedia de Anti-Radars.... :clap1: Y si quieres conseguir un Bel 975R yo te podria poner en contacto con el que me lo ha vendido a mi a un precio muy muy bueno....ya que en el mercado esta por 750€ y yo lo he comprado por 450€.... Espero que te sirva de ayuda la informacion.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) El mejor antiradar ..... respetar la velocidad. Aunq es dificil de explicar, te aseguro q la mayoria de radares es complicado localizarlos x el espectro de onda q lanzan .... cuando te aproximas a ellos estas tan cerca d su radio de accion, q no te da tiempo a ponerte a ritmo legal. Saludosss Editado 23 de Agosto del 2005 por Bloom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Que pasa Prem... oye, ese precio incluye la instalacion? si es asi, puedes darme el telefono de ese tio? me interesa este royo del anti radar a mi tambien, viajo mucho y una de estas me van a sacar una foto seguro y ya no es la multa si no que me quiten el carnet; me fastidian la temporada de venta... Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 el compañero en si es: MUTEPOWER , mandale un MP q con un poco de suerte te contestara, pq nos tiene totalmente avandonados muteeeeeee donde estasssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Como bien te comenta Prem, te pasas por forocoches, y te pones en contacto con SAMPAT4, que realiza grupos de compra y puedes comprar un BEL 975r por 400 € aprox. Otra opcion es en Andorra, en las tiendas TAGORE, MILORD y otras mas que lo puedes encontrar el BEL 975 o BEL 966/660r (el 966r y 660r son los mismos radares), por 450-420-475€ hay que regatear Saludos y nada de portatiles que solo sirben de decoracion, ya que te comeras los radares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gp17772 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Buenas noches: Queda por tocar el tema de las "Lasercam", aunque hay pocas. Dado su menor precio respecto a los radares convencionales Multanova, su número irá creciendo y nos interesará adquirir Jammers para evitar ser "cazados". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Ese fiera es mutepower Jvillegas el mejor antiradar es ir de 210 para arriba que lo mismo falla el cacharro y no te detecta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Ese fiera es mutepower B) Jvillegas el mejor antiradar es ir de 210 para arriba que lo mismo falla el cacharro y no te detecta B) ya ya es por si en algun momento no podemos ir a tanta velocidad......... tu siempre liandola franru..........¿q tal va todo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.