Antelo Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Ya ha llegado al concesionario!!, por cierto, sabéis cuantos días se tarda en poder sacarlo de allí? Bueno, en cuanto lo tenga......unas fotos Responder
BoMBaI Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Normalmente suelen estar unos 2-3-4 días, depende.. Por lo que veo en tu firma la espera no ha sido tan larga.. Felicidades y a disfrutarlooooo!!! :clap1: :clap1: Responder
Antelo Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 si, la verdad q hubiese firmado con tenerlo a mediados de septiembre....y ya ves, la verdad que me llegó mucho antes de lo que pensaba. Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 enhorabuena y a disfrutarlo , ya nos pondras unas fotos Responder
muchocuidaito Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 hola antelooooo, te felicitooo jejejej se lo ke es esperar! cuanto ahas tenido que es perar? a mi me lo dieron hace un mes no yega a un mes pero lo encarge en febrero asi ke no te kejes jejejejje yo me piyao un 2.0 Fsi negro ebano (o como se yama ahora falton) S-Line pakete de invierno etc!!! ahora a disfrutarloooo y bueno si lo tienes el tema de el dinero to arreglao la financiera o lo ke sea tardan 3 dias en matricularlo y dartelo espero que te sirva mi aportacion jejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.