camaron Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 A ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo en mi 2.5 TDi Hace poco le hice una repro a 180 y va de maravilla pero desde entonces (y no sé si es casualidad) a partir de 130 Km/h aparecen unas vibraciones que sin ser muy acusadas si resultan algo molestas y sobre todo me preocupan. No son bivraciones consrtantes pero si aparecen de forma constante cada pocos segundos (me explico: aparecen las vibraciones que duran 5-10 segundos y luego desaparacen otros 5-10 segundos, y vuelven a aparecer, y luego desaparecen, y vuelven a aparecer ....etc). Es como si fueran por ritmos de tiempo y me pregunto a qué podraser debido. También antes del verano cambie las ruedas delanteras y el equilibrado y paralelo están perfectos (por fín porque qué chapuzas hay por ahí !!, bueno esto sería para otra discusión) así que estoy casis eguro que las vibraciones no vienen de ahí (de hecho aparecieron tras hacerle le repro y las ruedas se cambiaron 15 días después de esto); eso sí lod iscos delanteros ya tienen un buen escalón (al menos 3-4 mm) y a lo mejor estan alabeados o doblados y de ahí viene las vibraciones Qué opinais ?? y perdón por el ladrillo !!! Responder
avanta6 Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 A mi me ocurre algo parecido, a entre 120 y 140 hace una pequeña vibración que sin ser molesta, si q preocupa bastante. El tema de ruedas yo también lo he revisado y solo me queda descartar discos o amortiguación. Responder
Jcl Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Si es entre 120 y 140, probablemente sea la alineación de las ruedas. A mi me pasa, ya sabia que era de eso, y de hecho en la ITV me han puesto una "falta leve". No se la revisé porque le tengo que cambiar las gomas pronto, pero es cosa de alineación practicamente seguro. Responder
passatdi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 esa vibracion es del volante y coche en general o lo que notas viene del motor? saludos? Responder
emporiodaniello Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo he llevado el mío pensando que era algo de alineación, o rodamientos,me lo miraron y al final me dijeron que las gomas traseras estaban un poquito cristalizadas, y que a partir de 130 - 140 km/h, las vibraciones y los ruidos se notan más, no se si será tu caso, porque solo has cambiado las ruedas delanteras no? Yo oía el ruido de atrás, nada de motor. Saludos! Responder
Lancerevo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Revisa bien los neumaticos no sea que tengas alguno defectuoso o que te vaya pisando mal. Una revision de alineamiento no sobra aunque parezca que estan bien, a mi en la "flagoneta" me duro la alineacion nada y termine por jod** las cubiertas delanteras. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 revisa los amortiguadores,ya que si estos estan jodidos,desgastan irregularmente los neumaticos(los dejan cuadrados)y se nota especialmente en los traseros y sobre todo cuando cambias las ruedas de atras adelante y viceversa Responder
camaron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias por las sugerencias; los amortiguadores no son ya que os cambié hace un año y medio y tienen 25.000 km y sí efectivamente sólo he cambiado las rue4das de delante siendo las de atrás las que traía cuando lo compré, la verdad es que de dibujo y profundidad están bien y el desgaste es homogéneo pero nunca las he equilibrado en estos 25.000 km que ya le he ehcho. Mi cuñado tenía un problema similar con un alfa y finalmente fue el equilibrado de las traseras, ya os contaré !!!! Responder
inglan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Te recomendaría que te dirigieras a la discusión que tengo abierta en el foro del A4 a nombre de Inglan, por si te identiificas con lo que cuento. Saludos Responder
audicarlos Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Dinos la marca de los neumáticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.