Jump to content

Alopecia


Bullsland

Publicaciones recomendadas

La locion mas eficaz contra la calvicie no se vende en farmacias, sino en los supermercados. En una universidad de Alemania han descubierto que el café estimula el crecimiento en los hombres con alopecia genetica (la inmensa mayoria). El metodo es sencillo, se aplica la locion sobre el cuero cabelludo. no sirve tomar cafes, bueno si llegas a 60 u 80 al dia, si que sirve.

 

Voy a empezar hooooyyyy miiiismoooo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a lmenos hace unos seis o siete años que me empezo a salir la coronilla y a tener unas entradas que empezaban a ser salidas. En poco tiempo el cogote y la frente empezaron a quedar como el culito de un bebé.

Fui a la dermatologa y me diagnostico alopecia androgenica. Me recetó Propecia para ver que .

En un par de meses me empezo a salir pelo en el cogote y dejo de caerme delante.

Actualmente la coronilla la tengo cubierta , no es un pelo demasiado fuerte ya que me habia caido mucho, y en general el cabello se me mantiene. Eso si la pastillita de propecia cada dia. Estoy muy seguro que actualmente si no tomara este medicamento estaría completamente calvo.

IMPORTANTE: El tratamiento ha de ser supervisado por un medico Ya que el finastéride, componente basico de la Propecia, se utiliza tambien en el tratamiento de la próstata y aunque ayuda a prevenir que no tengas ningún problema en ella es necesari tenerlo un poco controlado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lmenos hace unos seis o siete años que me empezo a salir la coronilla y a tener unas entradas que empezaban a ser salidas. En poco tiempo el cogote y la frente empezaron a quedar como el culito de un bebé.

Fui a la dermatologa y me diagnostico alopecia androgenica. Me recetó Propecia para ver que .

En un par de meses me empezo a salir pelo en el cogote y dejo de caerme delante.

Actualmente la coronilla la tengo cubierta , no es un pelo demasiado fuerte ya que me habia caido mucho, y en general el cabello se me mantiene. Eso si la pastillita de propecia cada dia. Estoy muy seguro que actualmente si no tomara este medicamento estaría completamente calvo.

IMPORTANTE: El tratamiento ha de ser supervisado por un medico Ya que el finastéride, componente basico de la Propecia, se utiliza tambien en el tratamiento de la próstata y aunque ayuda a prevenir que no tengas ningún problema en ella es necesari tenerlo un poco controlado.

Saludos.

Si señor, toda una lección de alopecia !! ;):D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.