Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 La locion mas eficaz contra la calvicie no se vende en farmacias, sino en los supermercados. En una universidad de Alemania han descubierto que el café estimula el crecimiento en los hombres con alopecia genetica (la inmensa mayoria). El metodo es sencillo, se aplica la locion sobre el cuero cabelludo. no sirve tomar cafes, bueno si llegas a 60 u 80 al dia, si que sirve. Voy a empezar hooooyyyy miiiismoooo. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 tu tambien Bullsland ? ya somos dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 camarero un cortado! me lo echa por encima de la cabeza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Si estimula el crecimiento me gusta..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo a lmenos hace unos seis o siete años que me empezo a salir la coronilla y a tener unas entradas que empezaban a ser salidas. En poco tiempo el cogote y la frente empezaron a quedar como el culito de un bebé. Fui a la dermatologa y me diagnostico alopecia androgenica. Me recetó Propecia para ver que . En un par de meses me empezo a salir pelo en el cogote y dejo de caerme delante. Actualmente la coronilla la tengo cubierta , no es un pelo demasiado fuerte ya que me habia caido mucho, y en general el cabello se me mantiene. Eso si la pastillita de propecia cada dia. Estoy muy seguro que actualmente si no tomara este medicamento estaría completamente calvo. IMPORTANTE: El tratamiento ha de ser supervisado por un medico Ya que el finastéride, componente basico de la Propecia, se utiliza tambien en el tratamiento de la próstata y aunque ayuda a prevenir que no tengas ningún problema en ella es necesari tenerlo un poco controlado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo a lmenos hace unos seis o siete años que me empezo a salir la coronilla y a tener unas entradas que empezaban a ser salidas. En poco tiempo el cogote y la frente empezaron a quedar como el culito de un bebé.Fui a la dermatologa y me diagnostico alopecia androgenica. Me recetó Propecia para ver que . En un par de meses me empezo a salir pelo en el cogote y dejo de caerme delante. Actualmente la coronilla la tengo cubierta , no es un pelo demasiado fuerte ya que me habia caido mucho, y en general el cabello se me mantiene. Eso si la pastillita de propecia cada dia. Estoy muy seguro que actualmente si no tomara este medicamento estaría completamente calvo. IMPORTANTE: El tratamiento ha de ser supervisado por un medico Ya que el finastéride, componente basico de la Propecia, se utiliza tambien en el tratamiento de la próstata y aunque ayuda a prevenir que no tengas ningún problema en ella es necesari tenerlo un poco controlado. Saludos. Si señor, toda una lección de alopecia !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Y yo que pensaba que los crecepelos no existian... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 camarero un cortado! :cry2: me lo echa por encima de la cabeza? :cry2: :cry2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 camarero un cortado! me lo echa por encima de la cabeza? Pero del tiempo, vamos, fresquito. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pero OJO !!! Sin azucar.... Que engorda !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Que le jod** al pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 tu tambien Bullsland ? ya somos dos Lo sé, por algun lado vi una foto tuya. Puede ser en "los 10 mas buscados"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 seguro que si , pero yo ya lo tengo superado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo también gasto exceso de testosterona ... Y lo de la Propecia ... en fin sólo hay que ver a mi padre para preveer lo peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 el caso es que cuando yo era pequeño estaba todo el dia metiendome con mi padre por la calva y ahora mis hijos se meten conmigo, eso quiere decir que si es hereditario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.