jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 el caso es que cuando yo era pequeño estaba todo el dia metiendome con mi padre por la calva y ahora mis hijos se meten conmigo, eso quiere decir que si es hereditario Te ha castigado dios Responder
chaquido Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 el caso es que cuando yo era pequeño estaba todo el dia metiendome con mi padre por la calva y ahora mis hijos se meten conmigo, eso quiere decir que si es hereditario La calva o el meterse con el padre B) B) Responder
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Eso,eso la culpa es de esa llamada testosterona. Si es que somos mu machos, "tipicalispanisibericus". Joer, con todo el pelo del cuerpo, menuda mata para mi bola me hacia yo. Bueno dejaremos el de la fregona donde está. B) Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues estos pueden hacerse un reimplante de esos. B) B) Responder
Wok Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Ahora entiendo porqué no se me cae el pelo... mi dieta es a base de café. Claro que eso también explicaría mi mal genio cuando me tocan las narices... deben ser culpa de la cafeína. B) Responder
A3 Ambiente Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues yo llevo tomando Propecia desde el 2002 y os aseguro q funciona!!! :blink: No t sale 1 melena a lo "Jackson's five" (milagros no existen) pero al menos el q tienes t lo mantiene... cosa q no es poco... Eso si, cada mes 50 € y 1 pastillita cada dia... (es como la "pildora"... ) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.