sybaris Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Bueno, queria avisaros que he puesto un post en el foro de Compra/venta en el que vendo el despiece de mi 80 Por si alguien necesita algo. Aqui os dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45842 Saludos a todos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 No jodas!!! al final no lo reparas... Responder
sybaris Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 No jodas!!! al final no lo reparas... :o Al final no... Una pena... pero bueno. Es lo que hay y la verdad que lo más sensato que se puede hacer. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 MI PESAME MACHO... Si vivieras en madrid por dos duros lo hacias... Responder
sybaris Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 MI PESAME MACHO... Si vivieras en madrid por dos duros lo hacias... Gracias tio. Ya.. pero bueno. Cuanto antes acabe esto mejor... Porque tenerlo ahi aparcado y verlo todos los días sabiendo que no lo puedo usar no es una sensación muy agradable la verdad.. Saludos Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Briconsejo: modifica la foto de la firma, haciendola mas pequeña. Para poder albergar un enlace a ese post de las piezas. SalU-2 Responder
ralf Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues si una pena Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Perdona tio, ahora que todabia esta el cadaver caliente, pero que tiene para que sportquattrolove te diga que en madrid te lo eparan por na´? Responder
fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) un calenton que se llevo el pobre y sufrio el motor Editado 5 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 y note viene mejor repararlo o comprar otro motor, u otro 80 y dejar el tuyo para engordar el "nuevo" y vender las piezas que te sobren?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.