Gomy Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Recupero este post porque yo parece que estoy en las mismas :clap1: y ya somos muchos con el mismo problema...alguien sabe donde se ubica el sensor en un S3, me da que sera una tonteria cambiarlo y pasar por el conce..... Responder
aduanero1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 En los A8 te puedo decir, va situado bajo el asiento del conductor, en el S3, no lo se, pero esta noche si puedo te lo miro Saludos Responder
Gomy Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 gracias aduanero seguro que nos sera de bastante ayuda a unos cuantos Responder
DLERIDAM Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola. A mi tambien me pasaba, seguia encendido incluso sin estar el contacto puesto y sin la llave y el coche cerrado. Lo lleve al conce y me dijeron que no se apagaba por que tenia un corto en el cuadro de luces y me lo tuvieron que cambiar entero, la broma fue 1200 euros con mano de obra ya incluida. Menos mal que estaba en garantia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.