axis Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Hola foreros, el otro día me saltó la alarma que trae de fábrica el A6 2.5 TDI del 2002. Estaba en el garaje y pensé que me sonaba el móvil!!! Vamos, como para asustar a los chorizos. Alguien sabe cómo puedo subir el volumen? SalU2 Responder
Wok Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Es un tema largamente debatido. Parece ser que la respuesta es que no. A menos que cambies la alarma. Otra solución es esta: Bromas aparte, creo que alguna solución debe haber. Más que nada porque el cachivache que suena ( altavoz en unos casos, sirena electrónica en otros ) ha de poder ser sustituido por otro que, manteniendo el consumo ofrezca más dB. El primer paso es tener una de estas sirenas a mano para poder echarle un ojo. Mientras se encuentre atornillada al coche, poco se puede hacer. Responder
Jcl Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Que yo sepa, no solo no tiene más volumen, sino que además come la bateria una cosa barbara como no lo pares (imagino que la funcion de parada si será configurable). El otro dia hicimos saltar la alarma del Allroad sin querer, y mi socio y yo (que nunca la habiamos oido) nos partiamos de risa. La Cobra que llevo en el A3 si que duele en los oidos Responder
axis Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Creo que me inclino por tu segunda opción Wok, incluso el color pega con el del coche, y le da un cierto toque a lo Starsky y Hutch. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.